aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Menor consumo de CPU y memoria  (Read 3525 times)

angeld

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 29
Menor consumo de CPU y memoria
« on: April 12, 2004, 07:49:55 PM »

Actualmente amule consume mucha cpu y memoria (la versión 2.0.0 un poco menos) y con el paso de las horas consume más y más.
Sería muy conveniente bajar estos valores, porque los ordenadores no sólo viven de las redes P2P.
Edonkey consume mucha menos CPU y la gente de xmule parece que también lo intenta.
Logged

Kry

  • Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: -665
  • Offline Offline
  • Posts: 5795
Re: Menor consumo de CPU y memoria
« Reply #1 on: April 12, 2004, 08:13:33 PM »

Y crees que nosotros no lo intentamos? :P
Logged

iRET

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 2
    • http://www.euskalgraffiti.com
Re: Menor consumo de CPU y memoria
« Reply #2 on: May 25, 2004, 01:08:46 AM »

Seguro que sí lo intentáis, Kry, pero angeld tiene razón en que el consumo de recursos de aMule es preocupante a medida que avanzan las horas. Hasta el punto de que la interfaz deja de responder de un modo razonable. Cuando lleva unas horas funcionando resulta prácticamente imposible ver la hoja de propiedades de una descarga, y tratar de cerrarla conlleva una invitación de KDE a matar la aplicación porque cree que no está respondiendo.
Memory leaks, acumulación de fuentes innecesarias (y he tratado de poner la limpieza automática de fuentes), ... no sé cuál es el problema, pero creo que debería ser la prioridad número uno en el desarrollo.
No he probado aún la versión 2, así que no sé si esto se ha corregido en parte como dice angeld.
No es una crítica, estáis haciendo un gran trabajo con aMule, pero esto tiene más aspecto de bug report que de feature request (anglicismos power :P).

Un saludo ;)
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: Menor consumo de CPU y memoria
« Reply #3 on: May 27, 2004, 12:51:48 PM »

Cierto, más o menos bug report. Movido ;-)
Logged