aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Incoming  (Read 2401 times)

muleta

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 1
  • Offline Offline
  • Posts: 142
Incoming
« on: August 26, 2007, 06:41:40 PM »

Migrando de emule a amule, guardé las carpetas en un disco externo y he conseguido introducirlas cerca de amule (dentro imposible). Creo que he introducido bien la ruta pero no acaba de conectar bien con ellas. Necesito trastear más.

Lo que me llama la atención es que la Temp ha aumentado de tamaño. ¿Será que se ha duplicado haciendo alguna especie de backup de cada part.?:


Si es así, ¿puedo borrar algo para ganar espacio?

Nota: No veo la imagen insertada en el Preview. Si no sale, decidme como se incrusta. Gracias.
Logged

skolnick

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 24
  • Offline Offline
  • Posts: 1188
  • CentOS 6 User
Re: Incoming
« Reply #1 on: August 31, 2007, 03:33:22 AM »

Lo que me llama la atención es que la Temp ha aumentado de tamaño. ¿Será que se ha duplicado haciendo alguna especie de backup de cada part.?:
Esto se debe probablemente a que en windows usabas "sparse files", lo que significa que cada archivo temporal tenia mas o menos el tamaño de lo que habias descargado de el, pero al pasarlo a linux, se convierten en archivos "normales" y recuperan su tamaño completo, es decir, que si ya descargaste la parte final, el archivo tendra el tamaño de la descarga completa, no importa que en el medio le falten partes por descargar.

Saludos.
Logged

muleta

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 1
  • Offline Offline
  • Posts: 142
Re: Incoming
« Reply #2 on: August 31, 2007, 11:04:56 AM »

En efecto. Configuré la opción de descargar primero las partes inicial y final porque vi la recomendación en alguna parte. ¿Es mejor hacerlo así o es indiferente?.

¿Esto explicaría que la pantalla de transferencias parpadee o le encuentras alguna otra exlicación?.
Logged