aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Error en amule por tzdata  (Read 7798 times)

red-amule

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 4
Error en amule por tzdata
« on: November 27, 2007, 07:24:37 PM »

Buenas a tod@s!

Tras instalar amule y abrirlo, en un principio todo parecía correcto, pero al pinchar en opciones se cerró el programa. Lo volví a abrir probé todas las pestañas y todo bien, pero al pinchar en opcciones se volvió a cerrar, así una y otra vez.

Intenté reinstalar amule, y entonces dí con el que debe ser el causante del problema: tzdata.

Este es exactamente el problema que me aparece al intentar reinstalar tzdata, o algún paquete de amule:

E: tzdata: el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error 1

Agradecería si alguien pudiese ayudarme a solucionar este problema.

¡saludos!

Logged

Festor

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 79
  • Offline Offline
  • Posts: 935
  • Offline -> Studying...
Re: Error en amule por tzdata
« Reply #1 on: November 27, 2007, 08:41:55 PM »

Como no dices nada sobre la version del aMule que usas y el Sistema operativo y/o distribucion que usas presupongo que será Ubuntu ya que recientemente hubo un problema con Ubuntu 7.10 y ese paquete, el tzdata.

Aquí te dejo un enlace que a lo mejor te ayuda:

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/60802#comment-182424

Básicamente hay que actualizar Ubuntu para corregir ese problema pero si no puedes ahi se presentan soluciones alternativas.

Te lo muevo a la sección de linux

red-amule

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 4
Re: Error en amule por tzdata
« Reply #2 on: November 28, 2007, 04:54:19 PM »

Muchas gracias Festor por la respuesta.

Tienes toda la razón, por las prisas que tenía al formular la pregunta olvidé todos los detalles y no mencioné nada de nada.

Presupones bien, mi sistema operativo es Ubuntu 7.10, y la versión de amule que tengo es la 2.1.3.

Pues nada, allá voy, me paso por el enlace y ya seguramente soluciono el problema. ya lo comentaré por aquí.
Muchas gracias y un saludo!
Logged

red-amule

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 4
Re: Error en amule por tzdata
« Reply #3 on: November 28, 2007, 05:04:49 PM »

Intenté seguir la 2º forma de las que se indicaban en el enlace para solucionar el problema, pero el enlace para descargar el paquete .deb para tzdata no se encuentra. Estoy buscando algun otro sitio donde pueda descargarlo. ¿Alguien sabe donde puede descargarse y que la página funcione correctamente?
Logged

red-amule

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 4
Re: Error en amule por tzdata
« Reply #4 on: November 28, 2007, 05:13:11 PM »

Bueno... espero dejar de dar pronto la paliza con este tema.

Seguí las instrucciones de la 1ª forma y tras haber concluido todo correctamente, el problema en amule persiste. Es decir, que al pinchar en la pestaña de opciones se cierra automáticamente.

Disculpen la insistencia pero bueno, para eso está el foro no? jeje

Espero solucionar esto pronto
Logged

Festor

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 79
  • Offline Offline
  • Posts: 935
  • Offline -> Studying...
Re: Error en amule por tzdata
« Reply #5 on: November 28, 2007, 05:44:57 PM »