aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Os fallan los divx con amule ???  (Read 2384 times)

busgosu

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 2
Os fallan los divx con amule ???
« on: July 25, 2005, 04:22:06 PM »

Hola a todos hace  poco que utilizo amule en MacOSX (tiguer) y me ocurre que todos los divx que bajo con  amule no los puedo reproducir con ningun reproductor,he reinstalado todos los codec y nada, no puedo.
no me pasa lo mismo con los que bajo con edonkey2000 que si los puedo reproducir sin problemas.
A alguien mas le ha pasado???
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: Os fallan los divx con amule ???
« Reply #1 on: July 27, 2005, 08:02:23 AM »

O.o

ehm......... PURA casualidad.

aMule, igual que eMule y eDonkey y cualquier cliente ed2k _comprueba_ las descargas una vez finalizadas. Y es IMPOSIBLE que se compruebe mal (solo puede ocurrir uyna vez de cada no-se-cuantos-billones, es un calculo matematico).

Asi pues, que no puedas ver las pelis es que da la casualidad que las que te bajas con aMule usanalgun codec que no tienes instalado.

Sorry, pero no hay mas truco que eso ;)

un saludo!
Logged

busgosu

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 2
Re: Os fallan los divx con amule ???
« Reply #2 on: July 27, 2005, 09:31:57 PM »

He revisado todos los codec, reinstalado y parece que tengo todo bien pero ye que ya eran 5 divx seguidos, unos con extension  avi y otros mpg y no podia reproducir ninguno con nada.
Al final cambie la version 2.0.3 por otra llamada "amule Adnza-2.0.3 " y ahora ya logre un divx que si se reproduce con cualquier reproductor.
La version del amule era la que corre MacOSX, por si le pasara a otro, la que me va bien es la "Amule Adnza-2.0.3 Macosx Tar.bz2" que encontre con las busquedas en el propio amule
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: Os fallan los divx con amule ???
« Reply #3 on: August 04, 2005, 07:55:39 PM »

Adnza es un mod de aMule. no corrige ningun bug. como te dije, ha sido pura casualdiad lo de los 5 divx seguidos.
yo personalmente, y el aMule Team tambien, te recomiendo/recomendamos que no uses ese mod. Tiene errores de protocolo. Se supone que para hacer la conexion mejor a los usuarios del ISP italiano Aduanza (o como sea), pero en realdiad rompen la red ed2k.
ya te digo, ha sido mera casualidad, pero bueno, como veas ;)

un saludo!
Logged