aMule Forum

Spanish => aMule Ayuda => Topic started by: bego39 on June 14, 2009, 02:26:33 PM

Title: problemas con el kad
Post by: bego39 on June 14, 2009, 02:26:33 PM
Hola!

A ver si alguien puede ayudarme!

Dejé el amule descargando esta noche y por la mañana me he encontrado con un aviso de que se había cerrado inesperadamente. Al reiniciarlo, el kad me aparecía firewalled. No sé por qué ni cómo arreglarlo. Tengo los archivos a medio descargar, claro. ¿Puede alguien decirme qué ha pasado y cómo le quito el supuesto cortafuegos, si es que es eso? Porque llevo meses y meses funcionando sin problema alguno, hasta hoy. Mi sistema es MacOS y mi modem un ConectaBox 1000B de Telefónica.

Muchas gracias!
Title: Re: problemas con el kad
Post by: Festor on June 14, 2009, 02:41:13 PM
Te has olvidado de datos muy importantes.

* La versión del aMule que usas.
* La versión de MacOS que usas.

De todas formas te recomiendo que te leas esto, quizás sea la solución a tu problema: http://www.amule.org/amule/index.php?topic=15831.0
Title: Re: problemas con el kad
Post by: bego39 on June 14, 2009, 04:14:15 PM
Mi MacOs X es 10. 4  y mi versión de amule 2.1.3. Pero no he actualizado (como dicen en el enlace que me has pasado), ni he cambiado nada, sencillamente se desconectó esta madrugada y luego ha aparecido ese mensaje sobre el kad. Gracias!
Title: Re: problemas con el kad
Post by: Festor on June 14, 2009, 04:37:27 PM
Tu versión del aMule es muuuuuuy antigua (vamos, que como que es del 2006).

Te recomiendo encarecidamente que actualices a la última versión estable (la 2.2.5).

La puedes descargar de aquí: http://www.amule.org/files/files.php?cat=44

O de aquí: http://www.amule.org/amule/index.php?topic=13920.0
Title: Re: problemas con el kad
Post by: bego39 on June 15, 2009, 01:07:50 AM
Ok, me he bajado la última versión, pero sigo con el cortafuegos en el kad y la flechita amarilla. La única diferencia es que uno de los dos archivos que me estaba descargando cuando se cerró el amule anoche ha resucitado y sigue bajándose; el otro sigue muerto. Y en las búsquedas no me aparece ni un archivo ni medio, ni en kad ni en búsquedas locales. ¿Cómo puedo quitar ese cortafuegos misterioso que ha aparecido de repente?

Gracias por la ayuda!
Title: Re: problemas con el kad
Post by: Festor on June 15, 2009, 02:24:02 PM
Si has actualizado, también has hecho esto? http://www.amule.org/amule/index.php?topic=15831.0

¿Has probado a actualizar el archivo nodes.dat? http://www.amule.org/amule/index.php?topic=11992.0

Recuerda que algunas veces es normal que el kad aparezca como bajo cortafuegos ya que al cabo de unos minutos se pone en verde.
Title: Re: problemas con el kad
Post by: bego39 on June 15, 2009, 03:00:16 PM
Gracias!!

No he tenido que hacer nada: esta mañana había desaparecido el cortafuegos y amule funciona perfectamente. Le costó horas, no minutos, pero ya está todo en regla. Gracias de nuevo.