aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Hola amigos...  (Read 4221 times)

liebreguru

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 1
    • http://www.fotosdoro.com
Hola amigos...
« on: April 06, 2005, 03:40:08 PM »

Por favor soy muy nuevo en Mac. Antes tenia PC y no tenia este problema, quiero bajar de amule plugins y mas cosas pero no se que tipo de archivos usar para la descarga pues exe no puedo abrirlo y necesito bajar plugins para final cut express y una vez que los tenga probados comprarlos, tambien quiero saber por que hay veces que archivos que no estan an azul se pueden descargar y otras veces no yo comprato todo lo que tengo en mi carpeta de amule, necesito saber hacer funcionar esto  :baby:, gracias amigos.

Liebresitoguru    ?(
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: Hola amigos...
« Reply #1 on: April 06, 2005, 04:08:35 PM »

en primer lugar, la red ed2k, a la que pertenecn aMule eMule y demás, no es una red de intercambio de archivos ilegales. Asi que, si la usas para eso, procura no decirlo. Al menos no en estos foros, o se te prohibira el acceso.

> tambien quiero saber por que hay veces que archivos que no estan an azul se pueden descargar y otras veces no

el colo azul indica la cantidad de "gente" que lo esta comartiendo. Cuanto más azul, mas "gente". Como puedes imaginar, no tiene nada que ver con que lo puedas bajar o no. Si lo ves, lo puedes bajar. Lo que ocurre es que si esta muy azul, es mas fail de bajar, es decir, es mas probable qu ese te baje antes un arhcivo azul que uno negro.

> no se que tipo de archivos usar para la descarga pues exe no puedo abrirlo

Los archivos exe son los ejecutables de Windows y DOS. Los de Mac no se como se llaman, pero teniendo en cuenta que Mac es Unix, probablemente no requieran de una extension concreta. Es decir, en Linux, por ejemplo, un archivo Pepe.jpg puede ser un ejecutable (no una imagen). Los sistemas UNIX, en lugar de basarse en extensiones para reconocer el tipo de archivo, se basan en la estrucutra del archivo. De manera que cualquier tipo de archivo puede tener cualquier nombre.

Creo que te falta un poco de rodaje con Mac ;-)

Ese tipo de preguntas deberias hacerlo en foros de Mac o sitios asi.

Aunque quizas vbenga alguien aqui y te heche un poco mas de mano de lo que te he podido hechar yo.

Eso si, te repito: NADA DE ARCHIVOS ILEGALES. O se te acaba el postear aqui.

Un saludO!
Logged