aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: amuleweb pasa de la pantalla de login pero vuelve a ella  (Read 3915 times)

chipseu

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 3
amuleweb pasa de la pantalla de login pero vuelve a ella
« on: May 07, 2006, 11:24:46 PM »

Buenas, tengo un problema que no sé solucionar. Y lo peor es tampoco encuentro a nadie que le haya pasado algo similar.
Instalé amule y demás desde un repositorio con apt bajo Debian Sarge 3.1r2. Todo bien, sin errores aparentes.
El problema es que luego de configurar el amule.conf y remote.conf ejecuto amuled para acceder a él sobre el puerto 4711 con un navegador de otro pc de la red y no me es posible.
Aparece la ventana de login (sin errorres aparente en el logfile) y al introducir la contraseña llega a la ventana principal (la de "aMule Web Control Panel"), con las opciones a la vista (transfers, server y demás), pero al pinchar en una me vuelve a la pantalla de login.
No sé por dónde tirar, a ver si alguien tiene idea y 2 minutos para darme una idea.
Gracias
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: amuleweb pasa de la pantalla de login pero vuelve a ella
« Reply #1 on: May 07, 2006, 11:40:39 PM »

hm, lei un post similar hace tiempo, pero no recuerdo el motivo. pasate por el canal #amule en freenode y preguntale a stefanero. seguro que el recuerda de que iba el problema.
Logged

Kry

  • Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: -665
  • Offline Offline
  • Posts: 5795
Re: amuleweb pasa de la pantalla de login pero vuelve a ella
« Reply #2 on: May 08, 2006, 09:09:40 AM »

a) tienes el password mal
b) limpia las cookies
c) todas las anteriores
Logged

chipseu

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 3
Re: amuleweb pasa de la pantalla de login pero vuelve a ella
« Reply #3 on: May 08, 2006, 11:12:46 PM »

Lo de limpiar las cookies lo he visto en alguno que otro post. Pero es que en este pc que tengo instalado el amule nunha he navegado...   A no ser que me digáis que limpie las cookies del pc cliente desde el que deseo entablar la conexión vía navegador.

Si son las cookies del pc en en que está instalado amule no tengo ni idea de por dónde tirar, ni dónde se alojan, ya que no veo ninguna carpeta llamada así o algo parecido. Pero ya digo, nunha he navegado en este pc. Es más, ni siquiera tengo configuradas las X.

Lo de tener el password mal creo que no debe ser, ya que si pongo el password mal no pasa de la ventana de login, vuelve a ella automáticamente. Si pongo el correcto pasa a la pantalla de control (transfer, servers, y demás) pero se queda ahí. Al pinchar en cualquier opción vuelve a la de login.

Gracias por vuestro interés.
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: amuleweb pasa de la pantalla de login pero vuelve a ella
« Reply #4 on: May 09, 2006, 05:59:01 PM »

no, tienes que limpiar las ookies en el pc desde donde te conectas al amule, es decir, abrir el navegador, como si fueras a conectarte al amule remoto, pero antes de hacerlo, ir a las preferencias del navegador y limpiar las cookies.
Logged

DooBie

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 4
    • http://perso.wanadoo.es/ivangarlao/index.html
Re: amuleweb pasa de la pantalla de login pero vuelve a ella
« Reply #5 on: August 10, 2006, 10:39:44 PM »

a mi me pasa a veces eso tambien, lo soluciono borrando las cookies del ordenador desde donde quiero conectar

tambien es curioso, que de vez en cuando, me cambia solo el template, es curioso, a veces me sale el chicane y a veces el que es por defecto ¿?

por lo demas, todo bien, aunque a veces se queda un poco pillado, y debo reiniciarlo, pero bueno, es de vez en cuando

saludos!
Logged