aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: ID baja Mac OS X 10.6.2  (Read 7697 times)

Edu28

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 8
ID baja Mac OS X 10.6.2
« on: December 06, 2009, 08:27:53 PM »

Hola a todos, llevo hace tiempo con  problemas en el emule y no se por que he tratado de cambiar los puertos tengo el firewall del mac y del router desactivados y aun asi me idbaja tras cortafuegos siempre he probado tambien varias versuones del amule y nada
¿que puede ser? tengo jazztel 20 mb
« Last Edit: December 10, 2009, 04:39:32 PM by Festor »
Logged

Festor

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 79
  • Offline Offline
  • Posts: 935
  • Offline -> Studying...
Re: ID baja Mac OS X 10.6.2
« Reply #1 on: December 10, 2009, 04:41:38 PM »

Te he editado el post, por favor no abuses de las mayúsculas en los títulos ni en el contenido del post.

Respecto a tu problema te agradecería que proporcionaras más datos como:
- Versión del aMule.
- upnp habilitado o no.
- Servidor al que te conectas.
- Puertos que usas.

Edu28

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 8
Re: ID baja Mac OS X 10.6.2
« Reply #2 on: December 10, 2009, 05:36:37 PM »

Hola de nuevo:

- Versión del aMule. 2.2.6
- upnp habilitado o no. no
- Servidor al que te conectas. Razonback es el mas habitual
- Puertos que usas. los predeterminados por el programa aunque he probado varias configuraciones

Lo extraño es que lo tenia bien configurado y descargaba perfecto de repente voy a bajar un archivo y Zas !!! no funcionaba despues de estar bastante tiempo sin usar

Salu2
« Last Edit: December 10, 2009, 05:39:31 PM by Edu28 »
Logged

Festor

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 79
  • Offline Offline
  • Posts: 935
  • Offline -> Studying...
Re: ID baja Mac OS X 10.6.2
« Reply #3 on: December 10, 2009, 05:46:41 PM »

- Versión del aMule. 2.2.6
- upnp habilitado o no. no
- Servidor al que te conectas. Razonback es el mas habitual
- Puertos que usas. los predeterminados por el programa aunque he probado barias configuraciones

Usas un router y no tienes el upnp habilitado... O_o? No sé como mucho el tema con el upnp pero segun tengo entendido está orientado a automatizar la comunicación entre el programa (en este caso el aMule) y el router... sobre todo en lo que se refiere a puertos abiertos o no...

¿Estas seguro que tienes desactivado el firewall del router? Lo digo porque algunos router aunque intentes desactivar el cortafuegos no lo hacen al 100%, es decir, aparentan haberlo desactivado pero en realidad no es así... y lo sé por propia experiencia con uno de la marca Belkin...

Razonback parece ser que no existe por lo que supongo que te refieres al famoso Razorback....

Pero es que Razorback se cerró hace ya bastante tiempo (creo que incluso años) así que lo más probable es que estes conectandote a un servidor falso, es decir, un servidor fake...

Consulta este post para obtener un nodes.dat y un server.met más o menos fiable:

http://forum.amule.org/index.php?topic=12750.0

Digo lo de más o menos porque hoy en día lo único que parece seguro es la red KAD, en lo que se refiere a servidores ed2k deben quedar 2 o 3 fiables...

Y por último... es aconsejable cambiar los puertos por defecto por un simple motivo: muchas ISP bloquean o capan los puertos por defecto del aMule/eMule por lo que pueden dar lugar a bajas velocidades de descarga o problemas de conexión...

Eso sin contar la cantidad de malware que se sirve de que el usuario no cambie los puertos por defecto de la aplicación que usa... y esto no lo digo sólo por el aMule si no que es algo que se puede extender a casi cualquiera aplicación que haga uso de Internet....

Edu28

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 8
Re: ID baja Mac OS X 10.6.2
« Reply #4 on: December 12, 2009, 10:14:20 AM »

En la pagina del router un u.s Robotic pone firewall disable  en el mac pone que esta desconectado, el upnp al que me refiero el que tengo desactivado es en el emule no en el router, los puertos no se ni cual poner he puesto cifras bajas y altas y no pasa nada siempre detras de cortafuegos en ambos tipos de linea
Logged

Edu28

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 8
Re: ID baja Mac OS X 10.6.2
« Reply #5 on: December 25, 2009, 10:40:00 AM »

Hola a todos por fin descubri lo de la id baja resulta que me habia cabiado el ordenador las ip puse la que ponia en red y corregi la lista de nodos del kad poniendo la que aparece en el primer post y aparecen las dos flechitas en verde

Salu2
Logged