aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Lista de usuarios de un archivo  (Read 3468 times)

patxi56

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 11
Lista de usuarios de un archivo
« on: August 18, 2008, 12:02:33 AM »

Buenas!

hace un par de días actualicé la versión de aMule a la 2.2.2 en mi Kubuntu GNU/Linux 64 bits y en principio funciona sin problemas. Se ha resuelto el problema de mostrar el nombre del archivo *.cpp que lanza cualquier mensaje que se lee en el programa, que aunque no afectaba en nada a la funcionalidad, me parecía muy "molesto", picajoso que es uno   ;D

El caso es que probando la última versión me he dado cuenta de algo que no se si lo habréis notado o si no lo consideraréis un bug (que igual ya lo han comentado por aquí, tampoco he buscado mucho por el foro).

El tema es que cuando despliegas la lista de usuarios de un archivo en la ventana de descargas, esta lista en lugar de aparecer inmediatamente después del archivo en cuestión, a mi me aparece después del último archivo que está en la lista de descargas. No se si le sucederá a alguien más o es que soy un especialito. Creo recordar que en versiones anteriores esto funcionaba bien, así que no se porque surge ahora. No es un error de vida o muerte, normalmente no suelo desplegar mucho esta lista para ver los usuarios, por lo que no es vital el tema de que me aparezca abajo pero bueno, si se puede corregir...

Ahí lo dejo.

Ánimo y seguid con el estupendo trabajo, aMule es un pedazo de programa y cada versión triunfa más !!

Saludos.

EDITO: bien, he seguido probando a desplegar y cerrar las listas de varios archivos, y ahora me ha funcionado bien. No se porque antes me salía debajo de todos los archivos. Igual era porque tenía ordenados los archivos por prioridad, aunque ahora he probado así y me salía bien. Bueno, el caso es de no será un error como tal, sino alguna perlada puntual del programa, así que por mi ni os molestéis  ;)
« Last Edit: August 18, 2008, 12:09:14 AM by patxi56 »
Logged