aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: kad off - [amuled] ¿Como alargarle el tiempo en On?  (Read 2313 times)

AnimAlf

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 225
    • Home
kad off - [amuled] ¿Como alargarle el tiempo en On?
« on: August 04, 2006, 02:55:00 AM »

Creo haber seguido en los foros en inglés que cuando kad está conectado y pasa a desconectado, la única forma de volver a que esté en marcha es reiniciar el amuled para volver a reiniciarlo.

Ahora estoy con la versión 2.1.3 del amule y veó que tarda muy poco en pasar a su estado de desconexión (en un par de horas o tres ya está off) Luego no veo forma de iniciarlo de nuevo. Lo intento con amulecmd pero como comenté en otro mensaje me deja sólo en la ilusión de que va a ocurrir.

Con el amuleweb en el apartado kad he probado de ponerle alguna ip con un puerto, pero como no se que poner, les pongo datos de la lista de servers normales ed2k ¿para que sirve este apartado? ¿Que direcciones deberia escribir aquí? con lo que hago tampoco me hace nada.

Muchas veces veo que el archivo nodes.dat se queda completamente vacio. Con lo que le cargo de nuevo el que me bajé de la dirección http://download.overnet2000.de/nodes.dat

Con los snapshots de abril de la versión CVS la conexión me duraba muchísimo más.

Como puedo hacer que la conexión kad me dure el máximo de tiempo posible. ¿Hay algún modo de mejorar este tiempo? ¿Que podría tener en cuenta para no perder la conexión tan pronto?

Gracias

AnimAlf

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 225
    • Home
RE: kad off - [amuled] ¿Como alargarle el tiempo en On?
« Reply #1 on: August 05, 2006, 04:42:06 AM »

No entiendo nada. Quizás ayude preguntar, ya que me lleva casi 11 horas y el kad me sigue conectado  :)

Sobre los nodos, lo de añadir nuevos nodos manualmente, es una duda que me atrae conocer. ¿es la ip de los servidores ed2k y sus puertos los que se debe introducir ahí? (Bootstrap from node) ¿qué ocurre al pulsar conectar?