aMule Forum

Spanish => aMule Ayuda => Topic started by: Jesús on December 07, 2006, 11:46:48 PM

Title: Problemas al arrancar aMule
Post by: Jesús on December 07, 2006, 11:46:48 PM
Tengo Mac OS X 10.4.8 y aMule 2.1.3. Funcionó muy bien, hasta que tuve que hacer una simplificación de usuarios, por tema niños. Ahora sólo tengo uno, como administrador.
Parece que aMule arranca, bota varias veces y luego se para. La consola de Unix dice que parece que hay una instancia ya corriendo, y que localize y borre el fichero muleLock, para permitir correr a aMule.
Cómo y dónde localizo este fichero?
Por alguna razón, el Finder también hace un CrashDump.
Vaya colección de "crashs"
Gracias por el soporte, y enhorabuena por el proyecto.
Jesús
Title: Re: Problemas al arrancar aMule
Post by: wuischke on December 08, 2006, 06:06:47 AM
Hola jesús!:

Mira en ~/Library/Application Support/aMule (~ es tu carpeta de usario, por ejemplo /Users/jesus/

Saludos
Title: Problemas al arrancar aMule
Post by: Jesús on December 08, 2006, 09:03:51 AM
Localizado. He descargado de nuevo la aplicación de la red, y he tirado la carpeta aMule que había en AplicationSuport. Al arrancar de nuevo el programa crea una nueva carpeta con preferencias "limpias". A veces hay cosas que de puro sencillas no las ve uno. Aunque está muy claro que hay que saber "qué tornillo hay que tocar.
Muchas gracias por el apoyo y bien por el desarrollo en equipo, fuera de monopolios empresariales.
Jesús

__________________
Sin prisa, sin pausa