aMule Forum
Spanish => sp_Bugs => Topic started by: jfreyba on January 05, 2009, 01:21:14 AM
-
Hola.
¿Alguien sabe algún truco para que Amule no colapse el router después de 5-6 días de uso ininterrumpido?
He probado a reducir el número de conexiones, y la cola de subida, pero no he conseguido nada.
Saludos. :)
-
Define colapsar.
-
Me refiero a que el router deja de funcionar, y es necesario reiniciarlo. Cuando lo reinicio, todo vuelve a funcionar normalmente durante otros 5-6 días de trabajo de Amule.
Gracias.
-
Normalmente, actualizar el firmware del router ayuda.
-
Lo tengo actualizado a la última versión: 1.00.09 (router linksys WAG160N)
Saludos, Kry. :)
-
Bueno, he encontrado esto pero no sé si se refiere a tu problema:
http://forums-es.linksys.com/linksys/board/message?message.uid=5709#U5709
-
Efectivamente, el problema es distinto. Ya había leído ese post. Pero a mí no se me soluciona el problema cerrando Amule, porque el router deja de funcionar hasta que se reinicia manualmente. Por otro lado, ya he pasado por todos los canales, y no he conseguido nada.
Gracias, de todas formas. :)
-
Puede ser un problea de UDP. Prueba a desactivar el puerto UDP y ver que pasa.
-
Si deshabilito el puerto UDP... ¿Perderé la conexión kad?
Saludos. :)
-
Si, pero aún mantienes la ed2k (TCP) por lo que las descargas seguirán funcionando.
-
Lo pruebo y te cuento.
Gracias. :)
-
He tenido que volver a habilitar el puerto UDP, porque no me encontraba fuentes para los archivos nuevos. No me parece que deshabilitarlo sea una solución.
¿No se podría encontrar otro modo de solucionar el problema?
He comenzado a usar la versión 2.2.3. ¿Ayudará en algo?
Gracias. :)
-
Si el router no soporta el trafico UDP que produce Kad, no hay mucha solucion excepto cambiar de router. Es como pedirle a tu coche que corra la F1.