aMule Forum

Spanish => sp_Bugs => Topic started by: patxi56 on January 09, 2009, 01:22:27 AM

Title: Lista de descarga/subida en blanco
Post by: patxi56 on January 09, 2009, 01:22:27 AM
Buenas,

buscando por el foro he encontrado el error que me ocurre a mi pero como era un post del 2004 he decidido abrir un nuevo post.
Posts antiguos -> http://www.amule.org/amule/index.php?topic=1110.0
                             http://www.amule.org/amule/index.php?topic=1080.0

Usando amule 2.2.3 en Kubuntu 8.10 aunque en la 2.2.2 también me pasaba, aleatoriamente la ventana de tráfico con la lista de descargas y subidas se queda en blanco. Voy a la ventana de archivos compartidos, vuelvo a la ventana de tráfico y vuelven a aparecer los archivos que se están bajando.

En esos post antiguos aparecía una solución para arreglarlo. "Preferencias, Tweaks, mueve el slider de refresco (el de abajo de todo) a Realtime (izq de todo)" by Kry.

El problema es que en las Preferencias de la versión actual no encuentro la manera equivalente de hacerlo. Por eso tanto rollo, para preguntar a ver si se puede solucionar de alguna manera.

El programa por lo demás va de lujo. Alguna vez después de tenerlo un par de días seguidos funcionando (aunque no siempre) se ha cerrado solo sin razón aparente. En esas ocasiones he revisado el archivo log para ver si mostraba algún indicio pero no sale ningún error, y como no lo ejecuto desde la consola, no veo si muestra algún mensaje al parar la ejecución.

En cualquier caso, Gracias por el gran trabajo!! :D