aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Amule no logra conectarse  (Read 2844 times)

Pando

• Newbie
Amule no logra conectarse
« on: August 24, 2006, 03:11:22 AM »

Hola!
Uso amule 2.1.3 en OSX, y no había tenido problemas hasta hoy, donde no he logrado conectarme a ningún servidor. En el registro aparece que el tiempo de conexión con algunos servidores se agotó, y si doy click en el icono de conectar, no pasa nada, y en otra mac con la que estoy en red, amule está conectado y bajando archivos.  ¿a que se puede deber esto?

segador

• Approved Newbie
  • *
Re: Amule no logra conectarse
« Reply #1 on: August 29, 2006, 07:49:31 PM »

Prueba de borrar todos los servidores haciendo clic con el botón derecho y dónde dice servidores, al lado hay un campo de introducción de texto, introduce éste enlace:

http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl?download/server-best.met

Luego clica el botón que hay al lado y en principio debería funcionar. De vez en cuando debes ir actualizando los servidores.

Pando

• Newbie
« Reply #2 on: August 30, 2006, 03:48:48 AM »

Los actualiza, y el reporte dice que está conectado a los servidores, pero cuando intento buscar algo, me sale un aviso de que aMule no está conectado. Puede que sea un error, a veces en todo el día me pasa eso, y al siguiente que lo abro está todo normal.
Gracias!!

anasintxa

• Newbie
Me pasa lo mismo
« Reply #3 on: September 03, 2006, 01:29:31 PM »

A mi me pasa lo mismo que a Pando. No consigue conecxtarse y me pone tiempo agotado.

BlackLeopard

• Approved Newbie
  • *
« Reply #4 on: September 15, 2006, 03:53:30 PM »

A mi me pasa lo mismo.  También utilizo OS X, todo iba bien y de repente no se conecta a ningún servidor y me dice que el timepo se ha agotado.  Para empeorar las cosas, decidí borrar todos los servidores y luego bajarlos de nuevo, pero ahora ni siquiera me baja servidores.  Ahora lo que me dice es que hay un error con el official hostname error 22 o algo así.
Creo que soy gafe con la mula..... ?(