aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Cansado de que se cierre amule solo !!  (Read 8358 times)

jjavivi

• Newbie
Cansado de que se cierre amule solo !!
« on: June 19, 2009, 09:01:41 PM »

Buenas, tengo ubuntu + amule desde hace 1 año o algo mas y desde entonces llevo sufriendo cierres y problemas con amule, vengo de ser usuario de XP con emule , lphat y demas y siempre fue bien... En este tiempo que llevo usando ubuntu he pasado de usar el 8.04 + amule 2.2.4 , a tener 9.04+2.2.5 pues continuo con los cierres si es cierto que no se cierra ya en las busquedas pero ahora a mi parecer es peor, poque no se le motivo lo el cual se cierra, simplemente lo dejo puesto y cuando miro al rato, no tiene un tiempo fijo, puede estar un dia bien y luego al dia sieguiente a las 2 horas se ha cerrado, por lo tanto pido con el ultimo soplo de aliento y no queriendo regresar a xp..., ¿como puedo solucionarlo?¿como puedo pegaros los report que pegan algunos usuarios con los mismos problemas?

Decir que ya he jugado con el numero de conexiones , velocidades y lo unico que consegui es que ya no tostara tanto el router, pero nada mas.

Gracias y quedo deseoso de vuetra ayuda  ;)

Festor

• Hero Member
  • Offline -> Studying...
Re: Cansado de que se cierre amule solo !!
« Reply #1 on: June 19, 2009, 09:15:09 PM »

Los binarios de las versiones estables están compilados sin información de depuración por lo que aunque generes un informe de error no creo que sea de mucha utilidad para los devs. Los binarios que si contienen información de depuración son los de los paquetes svn del aMule.

No te voy a soltar el royo de que los pocos "se cierre solo" que tuve con el aMule los podría contar con los dedos ya que no creo que te sirva de mucho.

En google hay scripts que permiten que el aMule se reinicie de forma automática en el caso de que "se cierre solo", puedes probar con ellos.

De todas formas y por curiosidad ¿estas usando los efectos de escritorio de Ubuntu, es decir, Compiz?
« Last Edit: June 19, 2009, 09:22:11 PM by Festor »

jjavivi

• Newbie
« Reply #2 on: June 20, 2009, 12:37:40 AM »

Buenas, pues no tengo compiz , buscare los scrit que dices, pero si se cierra pierdes la fuentes por lo que no sirve para mucho, en estos momento ya se ha cerrado el solo ha durado 2 horas escasas. ¿realmente es tan dificil que funcione, que llevo 2 versiones y cuando busco en google, versiones anteriores ya se cerraban solo? da la sensacion que es un problema insolucionable por algun motivo de base.

Gracias una vez.

Festor

• Hero Member
  • Offline -> Studying...
« Reply #3 on: June 21, 2009, 12:35:04 PM »

No todo es tan sencillo como crees... gran parte del código que ejecutas cuando estas usando el aMule no está a cargo de los devs de este proyecto (me refiero a todas las bibliotecas de las que depende el aMule y en especial a la biblioteca gráfica wxWidgets)

A eso súmale las diferentes plataformas donde existen diferentes configuraciones de hardware y software y puede que te hagas una idea de que no todas las caídas del aMule se deben a bugs del propio programa.

De todas formas y aunque creas que no sirve de mucho, te recomiendo que revises la configuración del aMule, de tu sistema y de las aplicaciones que se ejecutan al mismo tiempo que el aMule.

Además, ya que eres un usuario de Ubuntu puede que tengas una lista de repositorios de terceros más larga que la propia biblia xD . No sé si es tu caso pero normalmente los usuarios de Ubuntu suelen hacerlo (aunque yo también uso Ubuntu y no lo hago...). Bueno, si es tu caso te recomiendo que revises los repositorios de terceros que tienes habilitados ya que no sería la primera vez que un sistema se vuelve inestable por usar repositorios no-fiables, de otras distribuciones, de versiones de Ubuntu distintas a la usada....
« Last Edit: June 21, 2009, 03:18:23 PM by Festor »