aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: No se si tiene algo que ver  (Read 6321 times)

Poti-Poti

• Approved Newbie
  • *
    • http://www.mendrugos.tk
No se si tiene algo que ver
« on: May 01, 2004, 01:07:42 PM »

Hola muy buenas! Ando algún tiempo mosca porque cuando ejecuto amule, se me abre también como es normal la miniventanita con la cabeza de la mula que se supone debe ser el tray icon, aunque no se por qué se llama así porque todo lo que puedo hacer es minimizarla. En fin, el caso es que me resulta bastante inutil, y suelo cerrarla. Lo curioso es que entonces suele colgárseme amule al poco rato (como por otro lado tambien es normal, jeje, de repente la ventana desaparece y adíos muy buenas). :(

Así que he desarrollado un miedo patológico a cerrar la inútil ventana de "aMule for Linux" por si así tarda un rato más en colgarseme la mulita, lo que no se si son imaginaciones mías, pero parece ocurrir. En fin, si alguien puede solidarizarse con mi patología que me lo diga, y si alguien sabe como sacarle partido al dichoso icono que me lo diga tambien, porque hasta donde sé solo ocupa espacio. Uso gnome 2.4 en  una debian unstable. Un saludo a todos y gracias por leer! :P

gheesh

• Newbie
RE: No se si tiene algo que ver
« Reply #1 on: May 01, 2004, 02:28:47 PM »

Hola yo uso aMule 2.0rc en una Debian inestable también (aunque con KDE 3.2) y la verdad es que se me cierra con bastante frecuencia independientemente de lo que haga. Cosas de utilizar betas, supongo ;) Es de esperar que para cuando salga el eMule 2.0 todo vaya bastante más suave. Si no quieres esperar, puedes probar a revertir a una versión más antigua de aMule.

En cuanto al icono del systray, tampoco le vi mucha utilidad en su momento, así que directamente lo desactivé. Es mucho más sencillo mandar directamente la aplicación a otro escritorio para que no estorbe :D

Jacobo221

• Hero Member
Re: No se si tiene algo que ver
« Reply #2 on: May 01, 2004, 09:20:29 PM »

Poti-Poti, gheesh tiene razón. Ya es un mito eso de que aMule se cierra cuando esta en el tray o en el dock. aMule se cuelga, sin más. Las versiones RC son versiones de testeo. Si lo dejaras abierto te pasaría lo mismo.
Así que no te preocupes y dejalo com quieras ;-) Hay scripts para hacer que aMule se reabra cada vez que se cuelga. Si te interesa, te puedo pasar las URLs donde encontrarlos.
Un saludo.

elui

• Approved Newbie
  • *
« Reply #3 on: May 02, 2004, 10:17:38 PM »

yo estoy interesado en esos scripts

Muchas Gracias.

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #4 on: May 03, 2004, 09:36:52 AM »

Aqui los tienes:
http://www.amule.org/amule/thread.php?threadid=1232&sid=
http://www.amule.org/amule/thread.php?threadid=542
http://deepthought.ena.si/mulerunner

Te los tienes mas que ganados por la buena ayuda que has dado con lo del Mandrake 10 ;-)

Un salduo de nuevo!

Arathornz

• Approved Newbie
  • *
a mi me pasaba
« Reply #5 on: May 03, 2004, 05:19:41 PM »

jacobo, recuerdas ke te comentara ese problema?
pos desde ke baje los sources e instale amule desde ellos lleva un dia y pico sin petar la mulita...

a ver si va a ser ke hay problemas con los .deb o rpms?
esperemos a mañana, si no peta... xD
Un saludo

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #6 on: May 03, 2004, 10:48:17 PM »

Todo puede ser ;-)
Como los sources instalan en /usr/local/bin y los deb en /usr/bin, puedes tener los dos instalados e ir probando. Si estas seguro de que los deb estan mal, informa y ya me encargo de decirselo a soda, thermoman o Hinnerk, según el deb que uses ;-)
Un saludo y gracias una vez más.

Poti-Poti

• Approved Newbie
  • *
    • http://www.mendrugos.tk
Mi mula tambien aguanta!
« Reply #7 on: May 04, 2004, 01:06:00 AM »

No se que polvitos mágicos le habéis echado a la rc3 chicos, pero la habéis puesto a tope. Mi mula lleva un día y medio a todo trapo sin quejarse, y yo estoy mas que contento. Nada mas, solo deciros que he quitado el mini iconito dichoso, y que gracias a mi paranóica experiencia, estoy segurísimo de que ha sido eso -y solo eso- lo que lo ha arreglado (jejejejeje). No, en serio, muchas gracias chicos por todo el empeño y las horas que le metéis a esto. Si queréis que me ponga unos pomponcitos y os espere a la salida de casa cantando y bailando solo pedidlo... jeje. Saludos gente, a seguir así!  :baby:

(Y ya puestos, ¿que tengo que saber para echar una manita a este tremendísimo  equipo?)  :rolleyes:

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #8 on: May 04, 2004, 01:44:17 AM »

"Si queréis que me ponga unos pomponcitos y os espere a la salida de casa cantando y bailando solo pedidlo"... Dios mío! NO! xD

"¿que tengo que saber para echar una manita a este tremendísimo equipo?". Reportar bugs, programar fixes, features, escribir documentos de ayuda para los usuarios, ayudar en el canal a los que preguntan... mucho! ;-) (el tema de traducción no lo incuyo porque la traducción al castelano ya está bastante bien cubierta por el momento, como ya viste cuando preguntaste hace un mes si hacía falta una ayudita).

Muchas gracias por los halagos :-) Los traduciré al inglés para todo el mundo :-P
Un saludo!

P.D.: No hagas caso a Kry si se asoma a este thread y dice que lo puedes hacer para ayudar a aMule es invitarle a una birras ;-P

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
« Reply #9 on: May 04, 2004, 10:33:20 AM »

Eh, porque? las birras son importantes para el development!