aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: problemillas con la mula.  (Read 2232 times)

martela

• Newbie
problemillas con la mula.
« on: April 16, 2005, 12:52:58 PM »

Bueno, primero de todo, HOLA A TODOS!

[Espero que estos problemas no se hayan posteado antes, los he buscado pero no los he podido encontrar] :-P

Bien, el caso es que ayer me dispuse a instalar el amule en SuSE 9.2 con KDE 3.4, la instalación de por si, ya daba un poco por saco, no se por que detectaba dependencias con Samba, el caso es que le di a ignorar y lo hice marchar.

Cuando abrí la mulilla, creo que se pilló la lengua, porque las vocales acentuadas me aparecen de esta forma: Si es una í me aparece · o cosas axí, y como el menu se desplaza al final me deja el botón de preferencias que casi desaparece por los limites de la ventana y casi no puedo apretarlo. Así que lo he de poner en Inglés.

El segundo problema que tengo, es que cuando intento hacer varias busquedas todas las busquedas se me redireccionan a la última pestaña de la búsqueda y se me mezclan todas.
Lo mismo pasa cuando acabo la búsqueda por que ya he encontrado el enlace, y en vez de darle al botón de parar y luego cerrar la pestaña, simplemente cierro la pestaña. Si realizo otra búsqueda, entonces se me vuelve a mezclar la búsqueda anterior con esta.

Y el tercer problema, que mas que un problema es un fastidio, es que si tengo una clasificacion de archivos(p.ej. musica, videos, programas), y quiero bajarme un archivo de música y meterlo en la clasificación de musica, primero he de darle a descargar, luego irme a la pestaña de archivos generales y buscar el archivo en todo el listado, y de ahí ha assignar una categoria.
(hay alguna otra forma de meterlo directamente?, alguna opción?).

No, son problemones, problemones, pero incordian mucho a la hora de utilizar el amule,

Espero que almenos una de estas respuestas podais contestarme.

Hasta entonces, Un Saludo y gracias por vuestras respuestas.

Matela.
« Last Edit: April 16, 2005, 01:11:04 PM by martela »