aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Mensajes  (Read 2349 times)

KNagisa

• Approved Newbie
  • *

Uso amuled en un servidor (Debian) que carece de entorno grafico, mirando el log esta mañana vi que habia recibido mensajes de un cliente. La pregunta es ¿donde estan esos mensajes? en el amule-gui-remoto no sale y en el webserver tampoco, ¿guarda amuled estos mensajes en algun archivo?¿cómo puedo verlos?

Ya de paso, alguien me podria decir cual es la ultima CVS que rula mas o menos bien, es para usar una que tenga el control automatico de la velocidad de subida.

Gracias y salu2

KNagisa

Jacobo221

• Hero Member
Re: Mensajes
« Reply #1 on: May 31, 2005, 03:25:19 PM »

respecto a lo primero, aMuled no lo guarda en ninguna parte. informa al cliente que este conectado a el. si el cliente coge el mensaje, se lo pasa. sino, lo desprecia. asi es como creo recordar que funciona.

aMuleWeb no controla los mensajes, asi que no podras leerlos con el. aMuleGUI no estoy seguro de que implemente los mensajes en este punto de su desarrollo.

sobre una CVS que funcione... segun cada uno. ami las ultimas cvs me dan cuelgues. han a quien las de hace un mes le daban cuelgues. por eso no son releases ;) asi que intenta darle unas pruebecillas a algunas pocas y tu mismo ;) de todas maneras, los ultimos cvs desde hace dos dias tienen el codigo del network de aMuled reescrito asi que deberia irte mejor.

un saludo!

KNagisa

• Approved Newbie
  • *
Nueva funcion
« Reply #2 on: May 31, 2005, 08:03:33 PM »

Entonces, me gustaria que en la proxima version de aMule, amuled guardara estos mensajes para poder leer los si no habia ningun cliente en el momento de la recepcion.

Para guardarlos se pueden guardar:

1. Directamente en el logfile, cuando ponga que se ha recibido un mensaje poner el contenido de este.

2. En un archivo distinto, por ejemplo mensajes o chat o lo ke sea.

A mi en principio me da igual donde se almacenen, mientras lo hagan.

Si la mejor opcion es la 1, estaria bien poder deshabilitarlo desde la configuracion para no llenar el log si no nos interesan los mensajes.

Eso es todo, si tengo que poner esto mismo en Nuevas Funciones avisad.

Un salu2

KNagisa

Jacobo221

• Hero Member
Re: Mensajes
« Reply #3 on: May 31, 2005, 10:06:29 PM »

si, abre un bug report/feature request en http://bugs.amule.org

un saludo!