aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: aMule no responde mientras crea archivo grande en FAT32  (Read 2590 times)

RedDwarf

• Approved Newbie
  • *
aMule no responde mientras crea archivo grande en FAT32
« on: September 02, 2005, 12:24:28 AM »

No sabia si ponerlo como bug, feature request o si es cosa mia, asi que primero lo pregunto aqui.
Al empezar una descarga de un archivo grande, aMule reserva todo el espacio para la descarga. Yo tengo las descargas en una particion FAT32 que creo que no permite "reservar" el espacio, si no que tienes que escribir byte por byte todo el espacio que quieras reservar. El caso es que el proceso lleva su tiempo y mientras se lleva a cabo aMule deja de responder y al volver en si todas las descargas se han parado.
No se si esto se podria solucionar creando el archivo en otro thread o si es algun problema que solo me pasa a mi. Asi que si hay alguien que tambien use FAT32 y puede comentar...

Mandrake 10.2
aMule 2.0.3 using wxGTK2 v2.6.1 (Unicoded)

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
RE: aMule no responde mientras crea archivo grande en FAT32
« Reply #1 on: September 02, 2005, 02:40:24 AM »

Originally posted by RedDwarf
Al empezar una descarga de un archivo grande, aMule reserva todo el espacio para la descarga.

No. De hecho, no la reserva.

RedDwarf

• Approved Newbie
  • *
Re: aMule no responde mientras crea archivo grande en FAT32
« Reply #2 on: September 02, 2005, 07:33:11 PM »

Hombre, no se exactamente cuando se pone a ocupar espacio, pero puedo haber descargado 11KB y el archivo ocupar 600MB.
Tal vez crea solo el espacio necesario para poner cada pieza en su sitio? Aun asi para un archivo de 1400MB en media puede llegar a ocupar en disco 700MB del tiron. Con esto se esta 1 o 2 minutos "colgado" y saltan todos los timeouts.

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #3 on: September 05, 2005, 08:50:55 PM »

no tengo idea alguna, pero posiblemente eso ocurra al tener que escribir los bytes correspondientes a la posicion del MB 700. El caso es que ahi incide el driver de fat32 y no se puede hacer un thread separado para eso ;) quizas Kry EL Grande sepa algo mas de eso pero... yo creo que no tiene solucion :(
un saludo!

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
« Reply #4 on: September 05, 2005, 09:11:32 PM »

A mi nada, eh. Cosas de usar fat. pero ya puedes tener un fat LENTO para que te pase eso.