aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Amule feo, feo  (Read 4181 times)

Raiser

• Approved Newbie
  • *
Amule feo, feo
« on: July 29, 2005, 01:11:10 PM »

Hola!

Hasta hace poco estaba utilizando la versión CVS de amule en mi Debian Sarge, pero he visto que habíais puesto otro repositorio en el how-to y me he bajado la versión estable 2.0.3.

El problema es que ahora al ejecutarlo me tira el siguiente error como unas 20 veces:

Gtk-WARNING **: Imposible de encontrar un módulo cargable en module_path: "libpixmap.so",

y cuando arranca la ventana no pilla el tema de escritorio que tengo puesto de gnome y se ve con un tema por defecto que es muy feo y encima blanco, con lo cual es bastante molesto "trabajar" con él. Obviamente, esto no pasaba con la CVS.

He estado mirando por ahí y no logro dar con el problema. A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.
Linux user #356839

Raiser

• Approved Newbie
  • *
Solucionado
« Reply #1 on: July 29, 2005, 11:14:17 PM »

Hola de nuevo, lo pongo aquí por si a alguien le pasa lo mismo :p

La solución a este problema pasa por instalar el siguiente paquete: gtk-engines-pixmap

Es decir: apt-get/aptitude install gtk-engines-pixmap

Y asunto resuelto ;)

Gracias de todos modos.
Linux user #356839

Jacobo221

• Hero Member
Re: Amule feo, feo
« Reply #2 on: August 04, 2005, 07:56:24 PM »

hm, esto lo mirare cuando vuelva de las vacaciones. no he entendido muy bien el problema, pero ya se le hechara un vistazo al paquete ese ;)

un saludo y MUCHAs gracias!

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #3 on: August 25, 2005, 03:10:15 PM »

Hm, ya le he hechado un vistazo al tema. Ese módulo habilita los temas en los programas GTK los soporten o no. Creo recordar que antes se instalaba por defecto con el paquete estándar libgtk :S
habrá que hacer una página en el wiki sobre eso ;) muchas gracias por dar la solución a tu problema!

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #4 on: November 11, 2005, 10:42:47 AM »

bueno, lo he mirado con más calma y no es lo que decia. pero me da pereza explicarlo ahora porque ya lo estoy explñicadno en el articulo del wiki.  ahi va:

http://www.amule.org/wiki/index.php/Skins