aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: HORROR ME SALE ESTE MENSAJE AUTOMATED MESSAGE: You're being banned because your client is behaving a  (Read 2627 times)

DAVE2005

• Approved Newbie
  • *
  • Ayudar y que me ayuden To Help for help me

Hola Amigos,
desde hace varias semanas el icono del chat se enciende todo el rato y me da este mensaje automático:

[00:08:14] dpnbsv [ePlus]: AUTOMATED MESSAGE: You're being banned because your client is behaving aggressively! Get more info at http://emuleplus.info/ban/

Esto es grave?

Un abrazo Dave2005

Jacobo221

• Hero Member

no es grave. es alguna version de eMule Plus que se queja. probablemente una version antigua, aMule usa el codigo de eMule, asi que no te preocupes, ese tipo de mensajes son "spam" y puedes "pasar" de ellos ;)

DAVE2005

• Approved Newbie
  • *
  • Ayudar y que me ayuden To Help for help me
Mil Gracias Jacobo221
« Reply #2 on: February 05, 2006, 07:15:27 PM »

Mil gracias Jacobo221!

me has quitado un peso de encima pensaba que estaba haciendo "algo" a alguien....
por otro lado desde que me aparecen estos "spam" no me baja nada o va muy lento, no se si es poruqe el material que me queda por bajar ya no tiene recursos de nadie....o algo así ahora probaré abuscar algo nuevo a ver si se engancha conb normalidad.

un abrazo.

DAve2005

Jacobo221

• Hero Member

nah, es casualidad. probablemente lo que estas descargando ahora no esta muy relacionado con lo que estas compartiendo, de manera que no tienes creditos , o no mcuhos, en aquellos clientes que comparten  lo que tu buscas