aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Servidores...  (Read 2924 times)

Tassad@r!

• Newbie
Servidores...
« on: October 02, 2006, 08:59:54 AM »

Buenas a todos....
Me podrian dar un enlace para poder actualizar mi lista de Servidores de aMule? o por lo menos decirme donde puedo encontrar las mejores.....
Muchas Gracias.
Tassad@r!

AnimAlf

• Full Member
    • Home
Re: Servidores...
« Reply #1 on: October 02, 2006, 09:09:42 AM »

Tassad@r!

• Newbie
Gracias
« Reply #2 on: October 02, 2006, 09:16:27 AM »

Gracias amigo...
Mira y por otro lado y disculpa la molestia; cuando instale el aMule tambien instale el paquete aMule utils y se me instalo una aplicacion que se llama aLinkCreator, tu sabes como y para que se usa? yo la verdad no se para que es eso....  ?(
Tassad@r!

wuischke

• Developer
  • Hero Member
Re: Servidores...
« Reply #3 on: October 02, 2006, 09:21:19 AM »

AnimAlf

• Full Member
    • Home
RE: Gracias
« Reply #4 on: October 02, 2006, 09:37:42 AM »

Originally posted by Tassad@r!
Gracias amigo...
De nada.  :D .
Originally posted by Tassad@r!
Mira y por otro lado y disculpa la molestia; cuando instale el aMule tambien instale el paquete aMule utils y se me instalo una aplicacion que se llama aLinkCreator, tu sabes como y para que se usa? yo la verdad no se para que es eso....  ?(

Sirve para crear enlances ed2k. Cada enlace edonkey que existe en el planeta es único, se lleva a cabo a trabes de una especie de cuenta de bytes ... typo los checksums que comprueban que un archivo es el que tiene que ser. Un identificador único.

Así les presentas a otras personas enlaces de archivos que bien o tú has creado o te has descargado. Aunque hayas perdido el enlace original. Éste que crees va a ser el mismo.

Yo personalmente no lo utilizo, prefiero el ed2k trabaja en línea de comandos.

Échale un vistazo al wiki, hay información exacta sobre este tema. Yo te la cuento un poco así como la se. Un poco de aquella manera ...

Te invito tambén ha descubrir, otra herramienta que corre por aquí: te será útil si utilizas el amule daemon y Linux aMulet.pl de este thread

Recuerda que en el wiki estan resueltas muchas de las dudas que suelen aparecerle a uno.