A ver.
El tema ipfilter.dat siempre ha sido delicado. Algunos como el Sr. Besugo creen que es mejor cantidad a calidad. Y lo que hace este Sr. es coger todos los ipfilter.dat que puede, meterlos todos juntos, agitar la coctelera y voila: mas de 3 millones de ips bloqueadas. Y encima le aplauden y felicitan como he podido leer en ese foro p2p.
En fin, sin comentarios.
A mi modo de ver un buen ipfilter.dat es dificil de conseguir, mas que nada pq hay que saber seleccionar bien los rangos de ips. No se trata de cuantas mas mejor. Ademas, un ipfilter.dat publico es una tonteria a nivel de seguridad. Si se conoce publicamente las ips que tienes bloqueadas en tu cliente, quien quiera conectarse a tu cliente con otros "fines" no tiene mas que hacerlo desde una ip que no este en esa lista.
De momento no estoy notando ninguna bajada de rendimiento en mi amule pero lo que si es cierto es que cuanta mas publicidad se le de a esos ipfilter.dat "atomicos" mas gente perjudicada habra. Y eso ira en detrimento de la red ed2k.
Yo no se si os dais cuenta de lo que es un ipfilter.dat de 18 megas de texto puro y duro: Mas de tres millones de ips bloqueadas. LOL, LOL y mas LOL.