aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: ¿Que pensáis del aMule 2.2.0 SVN, es mejor que el original? Gracias.  (Read 3541 times)

inter-terror

• Approved Newbie
  • *

Hola amig@s quería preguntar si pensáis que el aMule 2.2.0 SVN (enlace: http://www.paolinoland.it/index.php?option=com_content&task=view&id=89&Itemid=34) es mejor opción que la versión original de aMule.
Yo llevo unos días buscando por la red haber si encuentro algún aMule o P2P por ahí pero solo leo que los mejores son Transmission, Azureus y aMule. Yo amule solo lo abro cuando no encuentro lo que busco con Transmission, es el P2P que utilizo pero de un tiempo a esta parte no va tan fino como antes, empezó a decaer desde la versión 0.82 ahora va por la 1.11.

Azureus paso de el no m gusta mucho, el que mas me gustaba en PC era eMule, pero amig@s cuando llegue a Mac OS X (hace ya bastante tiempo) me di cuenta que no hay un buen P2P para OS X. aMule descarga a unas velocidades ridículas, como demasiada CPU, va a trompicones, enfín un desastre.
Quiero decir que tengo los puertos  abiertos y tengo ID Alta, pero esto no es el eMule que conocí en PC, por eso de usarlo y me pasé a Transmission, pero si diera con alguna versión buena sería genial, ya que aMule me gusta la filosofía que tiene aMule.

Saludos y gracias. ???

wuischke

• Developer
  • Hero Member

aMule SVN es la versión desarrolla del aMule, quiere decir: es la original y la futura versión próxima. ¿Ya la has probado? Dicen que funciona mucho mejor que la 2.1.3 también en Mac OS X.

inter-terror

• Approved Newbie
  • *

Muchas gracias por la información amig@ wuischke eres muy amable. tienes razón en lo que comentas sobre que aMule 2.2.0 SVN es la próxima versión de Amule 2.1.3, lo leí ayer en el foro, no lo sabía.

No, todavía no la he probado pero me gustaría probarla pues aMule  (al menos para OS X) necesita un verdadero cambio para bien. Me gustaría tener un poquito mas de información acerca de aMule 2.2.0 SVN antes de instalarla, haber si alguien que la tenga nos comenta que tal va y si merece la pena dejar aMule 2.1.3 y pasar a aMule 2.2.0 SVN.

Lo dicho muchas gracias y saludos.

PD: No me caso de felicitar al foro por el cambio de estilo, me parece un cambio genial el negro queda fenomenal.