Buenas de nuevo, aquí estoy en este "mono-post"...
Pues resulta que más gente me ha dicho que ha tenido el mismo problema que yo. Entonces ya me han surgido dos dudas:
1) ¿Sería mejor que actualizase los paquetes amule (y sus dependencias) de mi sistema, con los de la versión inestable? (Hasta ahora he usado los paquetes thermoman-woody). Así me aseguraría de que las actualizaciones del sistema (sarge) no estuvieran nunca por delante de las de amule (sid), ¿verdad?
2) En caso de que el primer punto no fuera factible, ¿tendría que esperar a una actualización de los paquetes woody de thermoman?
Pues nada, a ver si alguien pasa por aquí y puede darme alguna pista. Gracias!
PD: Al final es sólo cuestión de un único paquete (libwxgtk2.4 2.4.2.4 thermoman, frente al libwxgtk2.4 2.6). De momento estoy resolviendo el problema de la siguiente forma: actualizo los paquetes del sistema (entre ellos el mencionado), y una vez que acaba vuelvo a instalar el libwxgtk2.4 de thermoman. Aparece una advertencia diciendo que estoy "desactualizando" el paquete, pero nada más, amule funciona bien.
Supongo que la gente que responde a las dudas está ahora liada con la rc6... tengo paciencia