aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Amule para amd64?  (Read 2276 times)

Eleka

• Approved Newbie
  • *
    • http://eleka2.dyndns.org
Amule para amd64?
« on: November 12, 2005, 06:07:04 PM »

Hola a todos (Jacobo, a tus pies  :baby:)

Tengo instalado en un x86 un amule corriendo solo el core (demonio) y para acceder a él quiero usar amule-remote-gui y el webserver (para cuando esté en mi video-consola  :D).

La cosa es que añadí los repos de la CVS en mi distribución para amd64, y no es capaz de descargarse el amule-remote-gui (lo único que necesito en este PC) para manejar el daemon del otro PC ... y esto, unido a la incapacidad que tengo de configurar correctamente el webserver, no me dejan otra posibilidad para manejar mi amule que conectarme mediante ssh al servidor y usar el remote-gui que tengo alli instalado ...

¿Alguién puede hecharme un cable con el webserver? ¿Es posible instalar un versión pre-compilada en un amd64? ¿Se puede compilar (supongo que si) un remote-gui para amd64?

I wanna know :P

Jacobo221

• Hero Member
Re: Amule para amd64?
« Reply #1 on: November 13, 2005, 12:43:43 AM »

nas :)

la plataforma x86-64 esta soportada desde hace... siglos ;) desde que stefanero se compro una y de eso hace realmente un monton :P

si, lo quede berias hacer es compilartelo tu mismo. En realidad lo que preguntas deberias preguntarselo a quien haga los paquetes que usabas de aMule, pero lo mas rapido es que tu mismo te lo compile.

sobre la configuracion de aMuleWeb... bueno, actualmente ya no tiene todos los problemas que habia antes. desde la version 2.0.0... mira en http://www.amule.org/wiki/index.php/aMuleWeb (que precisamente lo he estado arreglando hoy :D asi que comprueba si hay algo mal de paso) e insiste. si sigues sin salirte, pregunta el problema que tengas.

suerte!