aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: descarga  (Read 3534 times)

toniarrib

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 1
    • http://msn.com
descarga
« on: December 01, 2005, 08:02:29 PM »

Una y otra vez intento descargar aMule 2.0.3.1, pero todas las veces al intentar ejecutar el archivo para instalar el programa me sale un mensaje de error, diciendo que o no está completo o está dañada alguna parte, ¿alguna idea para resolverlo?
Gracias
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: descarga
« Reply #1 on: December 01, 2005, 08:36:08 PM »

hace falta mucha mas informacion: sistema oerativo? distribucion? extension del archivo (exe, rpm, deb, ...)? de donde lo bajas? etc
Logged

etece

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 22
Re: descarga
« Reply #2 on: December 01, 2005, 08:37:07 PM »

Si utilizas mac no bajate esto, son los binarios cvs. La version mas actual.
http://download.berlios.de/amule/aMule-Mac.CVS.2005-11-03.noDebug.zip
Logged

izzzu

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 5
amule dice "not connected"
« Reply #3 on: December 12, 2005, 10:44:18 AM »

Acabo de instalarme amule, porque uso Mac OS X. Me sale el mensaje: Cannot set locale to 'es_AR'.  Y a partir de ahi, no puedo hacer nada mas, porque todo el rato me dice que amule no esta conectado. Que debo hacer? Gracias.
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: descarga
« Reply #4 on: December 12, 2005, 10:56:11 AM »

en primer lugar, izzzu, usa un hilo par meter una consulta que no tiene nada que ver esta absolutamente contra las normas de cualquier foro. la prozima vez que lo hagas te echaremos. y da gracias que no ignoremos tu post.

bien, normalmente te haria una lista de los problemas qu pueden ser, pero a decir verdad, dada la manera de entar tu post, no tengo ganas. prueba a darle al boton "conectar" ("connect"). si no tienes servidores en la lista de servidores, dale al boton con forma de play antes. suerte y apende educacion.
Logged

izzzu

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 5
Re: descarga
« Reply #5 on: December 12, 2005, 11:05:24 AM »

Uau, perdona. Es la primera vez que uso un forum, o la primera vez que intento instalar algo en el ordenador sin ayuda, asi que no tengo mucha idea. Pense que aqui encontraria ayuda, pero vaya un susto me has dado. deeeu...
Logged

Kry

  • Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: -665
  • Offline Offline
  • Posts: 5795
Re: descarga
« Reply #6 on: December 12, 2005, 01:51:51 PM »

Como te sobras Jacobo, tio  8o

Luego soy yo el borde  :]
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: descarga
« Reply #7 on: December 12, 2005, 04:41:53 PM »

kry: ya ves, poco a poco aprendo :P

izzzu: pos ahora ya sabes. de todas maneras, la respuesta que te he dado es buena. ya diras si te sirvio
Logged

izzzu

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 5
Re: descarga
« Reply #8 on: December 13, 2005, 01:59:54 AM »

Me fui al forum en ingles y me orientaron asi:

well you need to download a server.met file first
http://www.amule.org/wiki/index.php/Getting_Started
^^ read this link and check for "connecting to a server"
this guide is pretty much complete so it should also help you on the rest of your problems, if not just ask
stefanero

Siguiendo las instrucciones de esta guia, he conseguido instalar bien amule, he conseguido bajarme tres documentos-video y verlos, y ahora estoy intentando cambiar la velocidad en mi ordenador porque tengo un "Low ID". Pero toquetear TCP y cosas asi que no entiendo me da bastante apuro, la verdad.
izumi.
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: descarga
« Reply #9 on: December 13, 2005, 11:22:32 AM »

apretando el boton ese con forma de play hara exactametne lo que te han dicho: bajar el server.met

sobre low id: tienes un router? si es asi, tienes que hacer forward de los puertos en el router. los puertos son los de Preferencias -> Conexion. Por cierto, no uses los que vienen por defecto: 4662, 4672. Cambialos.
Logged