aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: ID siempre baja estoy desesperado  (Read 2349 times)

pililo23

• Approved Newbie
  • *
ID siempre baja estoy desesperado
« on: May 16, 2006, 08:11:05 PM »

Hola a todos!
 Soy nuevo en este foro y me dirijo a vosotros para a ver si me podeis ayudar.Os cuento el problema.
 Tengo instalado el aMule 2.1.1 y llevo con el unos 2 meses,intento no apagarlo nunca.Tras leer muchos postit y hacer muchas configuraciones he consegidos picos 50,pero se me cae a 0 enseguida.Mi ID siempre es baja (tengo una flecha amarilla y otra roja) he abierto los puertos de mi router es un comtrend 536+.Tambien los de el mac.(preferencias+sistema+compartir+firewall)

Una pequeña aclaracion: El router comtrend 536+ lo tengo conectado a una estacion base Airport
Express y de ahi al ordenador. Mi pregunta es la siguiente ¿tengo que abrir puertos de el Airport?  
y si es asi ¿como se hace? ¿se tiene que hacer desde desde la aplicacion "Utilidad Administracion
Airport"?

Muchas gracias por la atencion prestada y un saludo de pililo23

AnimAlf

• Full Member
    • Home
RE: ID siempre baja estoy desesperado
« Reply #1 on: May 16, 2006, 11:11:34 PM »

Pasaste por el wiki

Si tienes doble pasarela (aparte del proxy que nos suelen imponer a la mayoria nuestro ISP) comprueba la comunicación desde el exterior con el puerto que habilitas. Para el puerto TCP puedes utilizar la herramienta onLIne que hay en estos lares, para comprobar que se tiene acceso a tu puerto. Si esta se valida. Tienes que conectate con IdAlta.

http://www.amule.org/testport.php
Aquí hay otro test desde el exterior, que da información muy completa sobre las conexiones eDonkey
http://tdn.no-ip.org/connection_test

También ocurre que hay varios servidores que son unos corrompedores de lista. Tipo BytesDevil (aunque esto no lo se seguro) pero creo que pueden corromper tu lista de servidores. Intenta actualizarla.

Si desde el exterior se tiene acceso a tu puerto TCP tienes que poder conseguir IdAlta sin problemas.

Cuentanos más de cómo te  va :tongue: