aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: no me corre en SuSE ED 10  (Read 1995 times)

darklion

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 1
no me corre en SuSE ED 10
« on: August 06, 2006, 09:51:54 PM »

Hola, Necesito que me aconsegen que puedo hacer ya que instale el rpm para suse 10.1 en suse enterprice desktop 10, y tambien he instalado el wxGTK 2.6 y aun asi no me corre. Luego en el suse websindario me dicen que necesita en xwbase y el cripto++ y el GD graphyc library he instalado en wxBase y tabien el DG library pero con el Crypto no ayo informacion en ningun lugar de que hacer con el ya que son librerias de C++ y no e si debo copiarlos a algun lugaro si tengo que compilarlos o que y tambien sospecho que no son para linnux sino para $windows pero en fin talvez me puedan decir que ago con la crypto o si lo puedo instalar de otra forma el aMule. En fin si no es demaciada molestia talvez me pueden ayudar tanbien a instalar en bitTorrent por que tambien me pide Phyton y ya revise y lo tengo instalado solo que es una version mas actual a la que pide y no se si ese sera el problema.

"LES AGRADESERIA QUE DEN UNA RESPUESTA CON PRONTITUD ""GRASIAS"""
Logged

Gerd78

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 9
  • Offline Offline
  • Posts: 681
Re: no me corre en SuSE ED 10
« Reply #1 on: August 07, 2006, 07:02:49 AM »

Do you speak English? If so, could you post your questions in English again?

Try the package from my signature. It is built for SUSE 10.1, but should work on SLED10 without problems (both products are built from the same code base).
Logged