aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: ¿Que significa este error?  (Read 2467 times)

Mac_aMule

• Newbie
¿Que significa este error?
« on: August 18, 2006, 11:50:40 AM »

Hola a todos

Les escribo porque el aMule me da un error que no supe encontrarlo en los FAQ

Por recomendaciones de varios foros P2P dicen que los puertos TCP/UDP que usan comumente los clientes sean cambiadas por otros ya que los proveedores de internet comienzan a limitar esos puertos y que es uno de los tantos motivos del problema de velocidad

Pues yo cambie los puertos esos a otros segun una lista actualizada por la IANA y que no tienen nada asignado a ellos

La id de mi cliente aMule es alta, el Kademlia se conecta sin problemas, NO tengo problemas de descarga ni tampoco problemas de subida pero cada 24 horas el aMule me muestra un error que no se que significa y es el siguiente

2006-08-18 03:42:06: ServerUDP: Received invalid packet, protocol (0xc4) and opcode (0x97)
2006-08-18 03:42:06: ServerUDP: Received invalid packet, protocol (0xc4) and opcode (0xa3)

Si de algo les sirve los puertos que elegui yo son

TCP 54345
UDP 54355

Se que estos puertos son de caracter aleatorio pero no creo que tenga algo que ver

¿Alguien sabe que esta pasando?

Muchas gracias y que tengan buena semana

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
Re: ¿Que significa este error?
« Reply #1 on: August 21, 2006, 01:40:45 AM »

Esos mensajes no tienen importancia. son de debug, y puedes ignorarlos perfectamente.

Mac_aMule

• Newbie
Re: ¿Que significa este error?
« Reply #2 on: August 21, 2006, 03:34:22 PM »

Gracias Kry por responder, me estaba temiendo lo peor.

No se si tendra algo que ver ¿pero porque entonces cuando el aMule da ese error las transferencias de subida y descarga se van 0?

No es que este muy apurada a bajarme lo que quiero obtener pero es molesto que cuando el aMule engancho con los peers y mas o menos tomo una velocidad de descarga decente salte ese error, me pare todo y otra vez me ponga las descargas en espera y de aqui a que retome otra vez la bajada puedo esperar un buen tiempo

¿Sabes por que ocurre eso?

Tal vez la proxima version deberia de tener la opcion del debug desactivada o dije una tonteria grande

Que tengas buena semana
« Last Edit: August 21, 2006, 03:35:24 PM by Mac_aMule »