Buenas, hace poco me monte un 166 con 48 megas de ram para tenerlo ahi postrao con amuled y una debian testing y darle que te pego controlandolo via amuleweb, amule-remote-gui, o amulecmd+ssh segun la circumstancia, pero el caso es que no se como configurarlo para que no me consuma todos los recursos del pc, pero me baje a velocidad decente (subir siempre sube :p)
Ahora mismo lo tengo a 200 fuentes por archivo y 200 de conexiones maximas y parece que el proceso esta estabilizado alrededor de consumo de 30% de cpu y memoria, aunque con la cpu tiene algun pico alarmante de incluso 98%. Antes de poner esos valores tenia la cpu siempre al 90 y tantos y lamemoria sobre el 50%, y era casi imposible conectar via ssh y aunque conectara hacer uso de amulcmd era imposible. Por no hablar de amuleweb, innavegable.
Yo al verdad es que no tengo mucha idea sobre que le conviene al pc en los aprametros de config, pues en un pc potente de los de hoy en dia, busque lo que busque siempre son "burradas" (valga la redundancia) para lo que es este pc.
Tambien tengo la duda, auqnue este mal dicho, de si con mldoney podria conseguir mas rendimiento que con amule o simplemente depende de como esten configurados.
salu2 y gracias
pd: no pido un amule.conf pa ese pc, simplemente orientacion e indicaciones de los valores de config que afectan al consumo de recorsos y como configurarlos segun los intereses del momento.