aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: ¿Se actualiza automaticamente el amule?  (Read 2112 times)

maximo310

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 10
¿Se actualiza automaticamente el amule?
« on: September 16, 2006, 11:13:57 AM »

Me explico, yo uso ubuntu y de vez encuando te sale el simbolito de hay actualizaciones disponibles, descarguelas, mi pregunta es sencilla, ¿tambien te saldra la actualizacion de amule en esas actualizaciones?, para que pueda uno seleccionarla e instalarla tan simplemente como se instalan el resto de actualizaciones:

Muchas gracias por vuestras respuestas.
« Last Edit: September 16, 2006, 11:15:33 AM by maximo310 »
Logged
Leneas SIMETRICAS YA....

Festor

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 79
  • Offline Offline
  • Posts: 935
  • Offline -> Studying...
RE: ¿Se actualiza automaticamente el amule?
« Reply #1 on: September 17, 2006, 04:18:31 PM »

Si, pero no es lo mismo que actualizarlo desde la web de amule.org.

Me explico. El gestor de actualizaciones se conectar a los repositorios que especifiques (por defecto a los oficiales de ubuntu) y se descarga las nuevas versiones de los programas. Pero al ser Ubuntu una distribucion basada en Debian, la cual se caracteriza por su gran estabilidad, las versiones de los nuevos programas no son siempre las ultimas ya que son testeadas a conciencia para que pasen los test de estabilidad de ubuntu (no de la organizacion de donde salio el programa).

maximo310

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 10
RE: ¿Se actualiza automaticamente el amule?
« Reply #2 on: September 18, 2006, 12:18:11 PM »

pues entonces mucho mejor, se, que lo que me estas diciendo, es que tardaran mucho mas en poner la version para que podamos actualizarla, pero vamos que yo no lo veo mal, ya que asi estara seguro al 100% de que esta perfectamente para el UBUNTU.

Gracias por tu respuesta.
Logged
Leneas SIMETRICAS YA....