aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: SUbe a lo que le da la GANA  (Read 2327 times)

maximo310

• Approved Newbie
  • *
SUbe a lo que le da la GANA
« on: November 13, 2006, 06:08:44 PM »

OS comento todo hiba bien hasta que actualize a la puñetera 6.10, que me cago en to lo que me estoy arrepintiendo, el caso es que el indice de subida que yo pongo es de 60KB, y no me sube a la velocidad que le pongo, la tengo limitado a 60KB, pero es que no le sale de los huevos llegar a esa velocidad.

LO de asignacion de puesto reservado, he provado todos los numeros desde 1 hasta 60, pero NO LE DA LA GANA de subir al indice que le tengo puesto, leches, y no se porque, no se si es que es de este amule, si de la Version de ubuntu 6.10, o si es porque ONO me controla el indice de subida en programas P2p, aunque los test de velocidad estan bien, en fin a ver si alguien me puede decir que puñetas pasa.

Gracias.
Leneas SIMETRICAS YA....

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
Re: SUbe a lo que le da la GANA
« Reply #1 on: November 13, 2006, 07:52:58 PM »

ONO.

maximo310

• Approved Newbie
  • *
« Reply #2 on: November 13, 2006, 08:27:19 PM »

Originally posted by Kry
ONO.

Saludos Kry, abria alguna manera de asegurarme de que es esto, porque la verdad siempre he tenido ONO, y es la primera vez que me pasa, y los test salen bien, porque si me estan limitando el P2p, solo quiero saberlo con certeza, para cantarles las cuarenta.

Y porsupuesto cambiarme de compañia, sino me lo quieren cambiar eso esta claro.
Es que ya no es que no me llegue a 60KB como hace 1 semana que hiba perfecto a 60KB, sino que no pasa ni de 20KB.

Y esto no puedo consentirlo.
Leneas SIMETRICAS YA....

maximo310

• Approved Newbie
  • *
« Reply #3 on: November 17, 2006, 01:47:01 PM »

Observando el funcionamiento, informo, que, por la noche la mula se pone a los 60KB de subida, y despues a eso de las 12 de la mañana, baja hasta los 22, a 28KB en los que se mueve de media de subida, durante todo el dia.

Porsupuesto ya queda clarisimo que es culpa de ONO.
Leneas SIMETRICAS YA....