aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: No consigo que eche a andar  (Read 2486 times)

euseppe

• Newbie
No consigo que eche a andar
« on: May 15, 2007, 09:22:38 PM »

Hola, soy nuevo por aqui y reclamo vuestra ayuda, y vereis que con esto ando mas perdido que una "mula" en un garaje.  Yo tengo un G4 con unos cuantos añitos, hace poco instalé el OS X  (10.3.9 pa ser más concretos) y me pasó un colega el amule que funcionaba bien, lo instalé y nada, que la mula aparece en el doc pero inmediatamente desaparece  por muchas veces que lo intente.
Infeliz de mi me hacía pajas mentales pensando en que no tiene mucho disco duro, y de hecho esta petao (le quedan 3 gigas libres), así que ya por fin me decidí a comprar un dico duro, y como ya me vaticinó un colega no ha servido de nada.
Y con estas, apelo a vuestra sapiencia, la comunidad de la mula no quiere a mi viejito Mac, ayudadme a que lo admitan.
Muchas gracias de antemano
Un saludo  ;D

Festor

• Hero Member
  • Offline -> Studying...
Re: No consigo que eche a andar
« Reply #1 on: May 16, 2007, 02:36:44 PM »

Si puediras publicar algún log de registro (no se muy bien donde se encuentra en OS X) te podríamos ayudar mejor.

euseppe

• Newbie
Re: No consigo que eche a andar
« Reply #2 on: May 20, 2007, 01:23:07 PM »

Siento haber desaparecido tanto tiempo, y estoy bastante pez en esto, pero no se que es un log de registro, de todas formas voy a intentarlo a ver si encuentro algo...
 y he encontrado esto, ¿puede ser?:

« Last Edit: June 14, 2007, 12:45:51 AM by euseppe »