aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: ayuda con los puertos!!! por favor  (Read 2335 times)

santiusquin

• Newbie
ayuda con los puertos!!! por favor
« on: June 14, 2007, 05:13:24 PM »

Muy buenas a todos
vereis soy nuevo con el mac.. me he pillado el macbook con su sistema OS X version 10.4.9 y tengo un router de telefonica el ZYXEL 650 y bueno... tengo los puertos abiertos 4662 y 4672.... UPC Y TCP o como carayo se digan jejeje y con HIGHID! pero el problema es q en el amule  tengo una flecha verde ( supongo que sera la de los puertos) pero sin embargo la otra esta amarilla.. y bueno las descargas me van mu lentas y queria saber que puedo hacer
segun parece al poner el KAD me dice que estoy firewalled... me falta eso pa q este todo correcto...

y otra cosa.. en la ventana del kad en el amule.. arriba me pone IP y port... ahi en lo referido al puerto.. cual pongo el 4662 o 4672???

alguna cosa mas que tenga que saber para q me vaya rapido???
oye que muchas gracias por todoooo

Festor

• Hero Member
  • Offline -> Studying...
Re: ayuda con los puertos!!! por favor
« Reply #1 on: June 14, 2007, 07:33:13 PM »

Antes de nada he de aclarar que yo no uso Mac sino GNU/Linux por lo que no conozco muy bien como va eso.

segun parece al poner el KAD me dice que estoy firewalled... me falta eso pa q este todo correcto...

Según parece el kad te pone que esta bajo firewall o algo así, no? Eso algunas veces es normal, es decir, empieza bajo firewall (cortafuegos) y a cabo de un rato (unos minutos) se pone en verde.

y otra cosa.. en la ventana del kad en el amule.. arriba me pone IP y port... ahi en lo referido al puerto.. cual pongo el 4662 o 4672???

Ninguno, no hay que poner nada. Esa función es para añadir un nodo al kad (no se muy bien el verdadero sentido de esta característica pero supongo que tendrá que ver con algún aspecto de la conexion del kad)

alguna cosa mas que tenga que saber para q me vaya rapido???

Hay muchas pero más o menos estas son las principales:
-Compartir mucho = tener mucho tiempo el aMule encendido para que comparta
-Bajar archivos con muchas fuentes (de 10 para abajo es bastante dificil que descarge)
-Asignación de puesto reservado en un valo bajo (inferior al 7-5 pero superior al 1, yo te recomiendo el 2)
-Cambiar los puertos de conexión TCP y UDP puedes probar con el 10334 y el 10337 (algunos servidores capan la velocidad de esos puertos)
-Subir las conexiones max y el nº de fuentes max dependiendo de tu conexion (es una cuestion de probar aunque con 1000-5000 para cada uno no estaria mal)
-Paciencia, mucha paciencia xD