aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: No puedo usar las categorías en amule  (Read 6510 times)

yosoy

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 3
No puedo usar las categorías en amule
« on: October 10, 2007, 08:22:19 AM »

He estado usando unos pocos días el amule (en inglés) sobre Ubuntu y me ha funcionado casi de maravilla. No tuve problemas para instalarlo y baja a buena velocidad.

Lo único malo hasta ahora es que la opción de categorías no funciona. Es decir: la opción de bajar en categoría y guardar en categoría, sí aparecen en el menú pero no puedo hacer click en ellas. Esto me parece como si la opción estuviese desactivada o le faltara agregarle algo al amule.

Les pido me ayuden con lo que sepan. Y aunque las categorías no son algo fundamental para bajar archivos, si me son muy útiles. Agradezco de antemano su atención.
Logged

Kry

  • Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: -665
  • Offline Offline
  • Posts: 5795
Re: No puedo usar las categorías en amule
« Reply #1 on: October 10, 2007, 12:56:13 PM »

Has creado alguna categoria?
Logged

yosoy

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 3
Re: No puedo usar las categorías en amule
« Reply #2 on: October 12, 2007, 10:39:03 AM »

Gracias kry por responder tan pronto a mi pregunta.
No, no he creado ninguna categiría  :'( . No he podido la opción de crear categoría (según yo) debería aparecer dandole click con le botón secundario en algun archivo y de ahí me deberí permitir gestionar categorías.

Lo que pasa es esto: le doy click (botón secundario) en un archivo que esté bajando y me sale un menú; una de las opciones es "Assign to category" misma que me es imposible seleccionar (está atenuada). Creo que para crear categorías debería poder sellecionar esa opción.

¿tu que piensas? No es ahí donde se crean las categorías o me falta activar uan opción (aunque ya leí la información referente a categorías en http://www.amule.org/wiki/index.php/Category). Gracias de nuevo por tu interes.
Logged

han0i

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 30
Re: No puedo usar las categorías en amule
« Reply #3 on: October 12, 2007, 12:15:04 PM »

Antes de asignar el archivo a una categoría debes crearla. Para ello debes situarte en la paleta "Todo" que está a la derecha de donde pone "Descargas" (en la propia sección de descargas) y pulsar botón derecho, manteniendolo pretado para seleccionar lo que quieres hacer con respecto a las categorías: filtros, crear nueva, editar... Una vez creada ya puedes asignar los archivos a una de las que tengas creadas.
O al menos eso creo...

Saludos.
Logged

yosoy

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 3
Re: No puedo usar las categorías en amule
« Reply #4 on: October 13, 2007, 12:06:36 AM »

Muchisimas gracias han0i. Ya está. No sé cómo no intenté eso antes. Me sineto como idiota, eso era lo más lógico y no lo intenté. Que bueno que hay personas como tú y kry que desinteresadamente tratan de ayudar a los más neofitos y aparte despistados como yo.
Gracias (y muchas).
Logged

alfema

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 6
    • alfema, mi página personal
Re: No puedo usar las categorías en amule
« Reply #5 on: August 15, 2010, 02:19:18 PM »

Uso Mandriva 2010.1. KDE 4.4.3, mi uname -a dice: Linux localhost 2.6.33.5-desktop-2mnb #1 SMP Thu Jun 17 19:50:04 UTC 2010 x86_64 x86_64 x86_64 GNU/Linux, por alguna extraña razón al pulsar con el botón de categoría "Todo" no sale ninguna opción, tanto pulsando con el derecho como con el izquierdo, así que no puedo crear categorías.