Spanish > sp_Linux

TEngo dos ordenadores con amule y emule

(1/2) > >>

juan8100:
Ordenador 1, tiene GUADALINEX v4, con amule,  las dos flechitas verdes,Busquedas ; una peli, un programa, etc, obtengo x resultados, Descarga: horas y mas horas, (días) hasta que consigo una descarga y no siempre pues la mayor parte de las veces no se inicia.
Ordenador 2, tiene Windows XPro, con amule, las dos flechitas verdes. Busquedas, las mismas que ordenador 1, resultados más del doble siempre. Descargas: 1 a 2 horas para un archivo mp3, 20 a 40 horas para mpg, y la descarga se inicia y termina en el 95 % de las veces.
Los dos ordenadores, son iguales y están funcionando a la vez, con los mismos archivos de descarga.
Conclusión: escriban aquí lo que quieran

Punker:
Título:
TEngo dos ordenadores con amule y emule

--- Quote from: juan8100 on November 18, 2007, 08:36:21 PM ---
Ordenador 2, tiene Windows XPro, con amule

--- End quote ---

¿En qué quedamos , en Windows XPro tienes aMule o eMule?

Festor:
Buena pregunta... :D

Viskovitz:
Buenas, a mí me pasa exactamente lo mismo, solo que en el mismo ordenador (arraque dual) cuando arranco con win xp pro con emule xtreme baja y busca perfecto sin ningún problema, pero cuando arranco con kubuntu 8.04 y amule svn busca poco y baja menos. Los puertos del router están abiertos para los dos programas (emule y amule) y tengo id alta en uno y en otro.

En los dos programas tengo exactamente la misma configuración en conexión y en Nuevas conexiones max./5 seg.

¿Alguien tiene alguna idea?


Saludos.

jlpino:
¿Qué hay de los servidores a los que conectáis? ¿Son los mismos?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version