aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Cuelgue al cerrar pestañas  (Read 8367 times)

sosonok

• Jr. Member
  • **
Cuelgue al cerrar pestañas
« on: January 06, 2008, 12:16:47 PM »

Pues eso, que me sigue petando el aMule al cerrar pestañas de búsqueda o de mensajes (no siempre). Estos últimos meses he ido actualizando cada cierto tiempo a la última versión del CVS (ahora mismo la del 30 de diciembre) y tb he pasado por varias versiones 2.8.x de los wxWidgets (2.8.6 actualmente), pero el problema persiste.

Uso Debian testing y tengo instalada tb desde los repositorios la versión 2.6.3 de los wx, pero vamos, el configure me dice que se va a compilar con la versión 2.8.6.

Saludos.

Festor

• Hero Member
  • Offline -> Studying...
Re: Cuelgue al cerrar pestañas
« Reply #1 on: January 06, 2008, 12:39:36 PM »

Ese problema es en parte culpa de los wxWidgets y del aMule (según lo que sé), por lo que te aconsejo que uses siempre la última versión de los wxWidgets y la última CVS del aMule.

Tal y como dices la del 30 de diciembre no es la ultima, y respecto a tu version de los wxWidgets te recomiendo usar mínimo la 2.8

sosonok

• Jr. Member
  • **
« Reply #2 on: January 06, 2008, 12:51:10 PM »

Si ya te digo, Festor, de los wxWidgets tengo la 2.8.6 y la última estable es la 2.8.7; y por otra parte, el aMule lo voy actualizando cada cierto tiempo (tampoco es cuestión de estar compilando todos los días xD), pero durante los últimos meses no he notado ninguna mejoría al respecto (aunque, dicho sea de paso, es cuando en general el aMule me ha parecido ir más fino).
He leído en otro hilo que esto sucedía con la rama 2.6.x de los wxWidgets, por eso me parecía raro que teniendo versiones tan recientes de todo no se hubiera acabado solucionando.

Festor

• Hero Member
  • Offline -> Studying...
« Reply #3 on: January 06, 2008, 01:03:58 PM »

Uso Debian testing y tengo instalada tb desde los repositorios la versión 2.6.3 de los wx, pero vamos, el configure me dice que se va a compilar con la versión 2.8.6.

No, no vamos... ¿tienes o no la 2.8.6 o es la 2.6.3?... me lio...  :-\

Respecto a lo de compilar cada cierto tiempo no sé para que lo haces ya que existen repositorios del aMule CVS para Debian:

http://forum.amule.org/index.php?topic=8620.0

sosonok

• Jr. Member
  • **
« Reply #4 on: January 06, 2008, 03:09:44 PM »

Quote from: Festor
No, no vamos... ¿tienes o no la 2.8.6 o es la 2.6.3?... me lio...  Undecided

Tienes razón, no me había explicado bien. Tengo las dos versiones, la 2.6 instalada desde los repos y la 2.8.6 compilada, pero es esta última la que utiliza aMule.

Compilo más que nada por optimizar un poco. aMule siempre me sobrecargaba la memoria y acababa colgándose a las 48 horas de funcionamiento. Ahora va mucho mejor, pero de todas formas sigo compilando por lo que pueda ganar. Aparte de eso, tampoco me hace gracia reiniciarlo todos los días y perder el ritmo de descarga.

sosonok

• Jr. Member
  • **
« Reply #5 on: February 12, 2008, 08:04:45 PM »

Hola. Acabo de actualizar a la versión CVS de aMule del 10 de febrero y a la 2.8.7 de los wx widgets y sigue pasando lo mismo. He estado cerrando las pestañas desde el menú contextual un par de días, pero ha sido empezar a utilizar la "x" y a la segunda se ha cerrado el programa.

¿Se sabe algo más sobre esto? ¿No le pasa a nadie?

Saludos.

jjgomera

• Newbie
« Reply #6 on: February 16, 2008, 11:54:11 PM »

¿Se sabe algo más sobre esto? ¿No le pasa a nadie?
Si, a mi también me pasa, no es que sea grave, pero a veces se me olvida y cierro la ultima pestaña  :'(

Takatsuki

• Newbie
« Reply #7 on: August 31, 2008, 10:19:21 AM »

Tengo exactamente el mismo problema.
Algunas veces (no siempre) al cerrar las pestañas de mensajes o de busquedas se me cierra el amule sin soltar error ni nada.
Ahora mismo tengo la v2.2.2 y tambien me sigue pasando.
(en Ubuntu  Hardy)