aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: "En espera"...  (Read 4232 times)

superllo

• Approved Newbie
  • *
"En espera"...
« on: May 10, 2008, 10:20:51 PM »

Bueno, lo primero agradecer a Festor que siga actualizando el port de amule para Hardy y a toda la demás comunidad del amule, empezando por kry y siguiendo por todos los demás (vaya peloteo me ha salido esto...). Y bueno, escribo esto porque no es un bug ("y entonces ¿por qué lo pones en bugs?, melón") pero el caso es que creo que no funciona bien las estadísticas de subida.

Cuando empiezas a subir algo a una persona la columna de "En espera" está a 0 (cero) pero cuando terminas de enviarle los 9,28 megas y comienzas a enviarle los siguientes la columna de "En espera" se pone como si esta persona hubiera estado esperando desde el principio, osea, que pone un tiempo X de espera, siendo que no ha esperado nada.

Esto lo podéis comprobar poniendo algo que sólo una persona quiera recibir, y veréis como esta columna aumenta siendo que, creo yo, no debería.

No es algo ni siquiera molesto pero vamos, es una inexactitud.

Gracias a todos, una vez más (peloteo... una vez más).

EDITO y añado: naturalmente la columna de "Subiendo" se reinicia cada vez que empiezas a enviarle una parte de 9,28 megas, no sé si en el cliente oficial de emule es así (ya hace mucho tiempo que no lo uso) pero me suena haber visto (en mis tiempos) en esa columna incluso horas...