Estoy probando la versión CVS de debian y va bastante bien comparada con la 2.1.3 de los repositorios oficiales. Aún así hay algunas cosas que quisiese saber:
-Búsqueda: Veréis, cuando instalé amule este hacía búsqueda bien. Luego estuve haciendo pruebas con amuled/amuleweb/amulegui y ahora al volver a amule(normal) no me van las búsquedas local/global y solo me va la kad con resultados muy pobres. Sé que me direis todo lo del colapso de los servidores pero es que amule no intenta ni buscar. El botón de buscar ni siquiera se queda en gris, lo pulsas y es como si no lo hubieses pulsado, no se marca el botón ni nada. ¿Alguien más tiene este bug?
-Eventos: Me gustaría saber como va esta función. He marcado la casilla utilizar comando desde el núcleo al descargarse un archivo y le he puesto un comando ( echo linea >> /ruta ) pero no funciona. Quizás he entendido mal este apartado...
- Reanudación. Quisiese saber cual es el comportamiento de "reanudar un archivo cuando finaliza otro" dentro de una categoría. Lo he probado y reanuda capítulos totalmente aleatorios. ¿Hay alguna forma de que los reanude alfabéticamente, o por prioridad?
-amulegui: Imagino que no, ¿pero hay alguna forma de acceder remotamente a un amuleCVS en debian desde Windows XP? He probado desde la descarga de Amulegui de windows 2.1.3 de la web y me da error (unauthorized socket) ... ¿habrá alguna compilación en windows de amulegui que funcione?
Siendo preguntar tantas cosas. Me he llevado una grata sorpresa al volver a probar amule tras casi dos años, ahora hay kad, ofuscación y en general va mucho mejor.