aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Desaparicion de clients.met  (Read 2513 times)

TASADAR-F

  • Jr. Member
  • **
  • Karma: 2
  • Offline Offline
  • Posts: 58
    • http://www.juventudaranda.com
Desaparicion de clients.met
« on: June 08, 2008, 12:57:27 AM »

Me han desaparecido de repente el clients.met que tenia donde se guardan los ratios de descarga/subida de los clientes conocidos. Creo que se ha sido problema de la version del amule 5 junio 2008. Quiero dejar aqui constancia del problema por si a alguien mas le vuelve a ocurrir. Es un poco ficil darse cuenta a simple vista de que todos los clientes en espera tienen puntuacion solo de 100.

He restaurado los clientes.met con la copia de seguridad clientes.met.bak
Logged

wuischke

  • Developer
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 183
  • Offline Offline
  • Posts: 4292
Re: Desaparicion de clients.met
« Reply #1 on: June 08, 2008, 09:08:05 AM »

Hola,

el fichero es desaparecido como el fichero no existo o como el fichero es mucho más pequeño ahora?

Es normal que datos antiguos (de clientes que no has visto durante más que seis meses, pero no estoy seguro con el numero) sean eliminados del clients.met así que un fichero más pequeño sea normal y después de copiar la copia seguridad y relanzar aMule los datos serán eliminados de nuevo.
Logged

TASADAR-F

  • Jr. Member
  • **
  • Karma: 2
  • Offline Offline
  • Posts: 58
    • http://www.juventudaranda.com
Re: Desaparicion de clients.met
« Reply #2 on: June 08, 2008, 10:24:02 PM »

El archivo ha desaparecido porque no habia ni un solo cliente con puntuacion y tenia  4000 clientes en cola y la mitad de esos clientes tenian creditos, y  de repente se me formo uno nuevo con los clientes nuevos apartir del borrado. He restaurado la copia de seguridad clients.met.bak y ya les tengo todos otra vez.

La verdad es que lo tenia un modo especial con el GDB y cerre la consola sin querer del GDB y se me cerro de repente (puede que haya sido aqui el fallo) porque el ordenador ni se me ha colgado, ni el amule se ha cerrado.

Seguire de cerca el comportamiento con esta misma version del 5 de junio que parece que va muy bien
Logged