aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Duda sobre shareddir.dat  (Read 2574 times)

AnimAlf

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 225
    • Home
Duda sobre shareddir.dat
« on: July 11, 2008, 05:15:42 AM »

Hola,
utilizo aMuled SVN using wxGTK2 v2.8.7 (Snapshot: Sun Mar  2 07:03:48 CET 2008) (OS: Linux) en una máquina remota, y he decidido ampliar los directorios compartidos, utilizando unos que son temportales, que se están montados en la máquina remota via nfs. Unos directorios que no siempre van a estar disponibles.

He editado el archivo shareddir.dat y los he añadido, pero al reiniciar el amuled, para mi sorpresa estos ya no estaban. Se que había problemas con el archivo shareddir.dat antes, que se borraba, pero en esta versión no he visto ningún problema de ello. Parece como si hiciese una cópia que luego volcase de nuevo al archivo. No se.

La cuestión es que lo he vuelto a editar, le he puesto de nuevo los directorios, y le he cambiado los atributos al archivo para que sólo sea de lectura. Ningún problema, me carga los archivos que hay en los nuevos directorios.

La duda que tengo es que ahora no me atrevo a ponerle los atributos de escritura. ¿si los pongo de nuevo? ¿volverán a desaparecer los directorios nuevos?

Una cosa más, mientras he comprobado esto, en todo momento ambas máquinas han estado conectadas sin perder la conexión.

Todo y que la máquina remota, no suele detenerse, ¿si detecta que no existen los directorios nfs por estar la máquina desconectada, los borrará de la lista?

Saludos
« Last Edit: July 11, 2008, 05:17:39 AM by AnimAlf »
Logged

Kry

  • Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: -665
  • Offline Offline
  • Posts: 5795
Re: Duda sobre shareddir.dat
« Reply #1 on: July 11, 2008, 12:00:19 PM »

Nunca edites archivos de configuracion de aMule mientras esta ejecutandose.
Logged

AnimAlf

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 225
    • Home
Re: Duda sobre shareddir.dat
« Reply #2 on: July 11, 2008, 03:15:45 PM »

 :o aja  :o

ya veo, he detenido el amuled, le he añadido un directorio más, devolviendole los privilegios de escritura, he arrancado de nuevo y se mantiene el nuevo y los anteriores  ;D bien, bien  :D

gracias