aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Olvidaos para siempre de los servidores eMule, empezar usar sólo la red KAD.  (Read 7327 times)

Festor

• Hero Member
  • Offline -> Studying...

Creo que esta noticia no tiene pérdida, sobre todo algunos comentarios en Meneame:

http://meneame.net/story/olvidaros-para-siempre-servidores-emule

http://bandaancha.eu/articulo/5881/olvidaros-para-siempre-servidores-emule

Nota para el usuario normal y corriente, la versión 0.49a del eMule corresponde en gran medida a la 2.2.1 del aMule.

P.D. No sé si este es el mejor lugar para ponerlo.

Bagusajalf

• Approved Newbie
  • *

Las palabras de lugdunummaster:
http://forum.emule-project.net/index.php?s=&showtopic=135636&view=findpost&p=976721

El vernos obligados a dejar de lado los servidores no es ninguna novedad  para cualquiera que intuya que la razón tras la existencia de tan pocos servidores fiables y la inestabilidad de estos es uno o varios ataques DDoS.

inter-terror

• Approved Newbie
  • *

Hola, quería preguntar una cosa, por favor. ¿Para bajar o buscar en KAD solo debo de buscar archivos con la opción de "Kad" en vez de "Búsqueda global" en la pestaña "Búsqueda"?

Por favor  agradecería alguna información sobre esto que pregunto.

Mil gracias y saludos.

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member

Los servidores pueden desaparecer o no. Esta claro que la situacion en el caso de los servidores es grave, pero nada que no haya pasado antes. De aqui a olvidarse para siempre hay un trecho.

inter-terror

• Approved Newbie
  • *

Pero para buscar en KAD es como comento en mis post anterior? Osea en vez de elegir "Búsqueda Global" o lo que sea, elegir "Kad", ¿es así?

¿Puede alguien aclararme esto, por favor?.

Saludos.

templagaitas

• Approved Newbie
  • *

En efecto, es así, solo que necesitas tener un poco de paciencia, porque Kad se toma su tiempo en las búsquedas.

AnimAlf

• Full Member
    • Home

Kad se toma su tiempo en las búsquedas

Sorprende, si llevas un tiempo con amule, la rápida respuesta de kad. Antes me sorpendia al ver aparecer el resultado de la busqueda, por lo de la paciencia. Hoy veo segura su respuesta. Sé que aparece X'D

inter-terror

• Approved Newbie
  • *

Gracias amig@s sois muy amables.

muleta

• Full Member

¿Es por eso que en este foro ya casi no hay respuestas?. ¿Existe algún tipo de control o persecución contra los usuarios de aMule?.

¿Cómo se prescinde de los servidores?. ¿Podríais dar instrucciones claras?.

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member

En este foro hasy las respuestas que ha habido siempre, mas o menos. No hay ningun control ni persecucion contra nadie.

Sobre instrucciones para prescindir de los servidores, desactiva ED2K y usa solo Kademlia. Para mas informacion tienes el wiki.

inter-terror

• Approved Newbie
  • *

Disculpen, pero hace tiempo que no uso aMule. ¿Como esta el tema de los servidores (ED2K), se ha arreglado, o sigue igual?

Saludos.