aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: ¿inocentada?  (Read 2536 times)

muleta

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 1
  • Offline Offline
  • Posts: 142
¿inocentada?
« on: December 28, 2008, 08:56:58 PM »

He recibido un correo informándome de la aparición de una nueva versión estable de aMule, la 2.2.3 - the "Late Christmas present".

Que aparezca tan pronto, desde la reciente 2.2.2, sin haberse hablado de que se estaba preparando y se auncie un 28 de diciembre me parece sospechoso. ¿Es cierto o se trata de una inocentada?. ???

El mensaje, si no lo he entendido mal, dice que no sirve para Linux e interpreto que saldrá una versión adaptada. Eso también me suena raro. En el wiki habla de borrar todos los archivos antiguos, antes de instalar el .deb y yo creía que se podía actualizar automáticamente, sin necesidad de perder nada.

Entre la presunción de inocentada y mi desconocimiento, ya no sé qué pensar. ¿Hay alguien serio por ahí que me pueda ordenar las ideas? :-\. Gracias.
Logged

wuischke

  • Developer
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 183
  • Offline Offline
  • Posts: 4292
Re: ¿inocentada?
« Reply #1 on: December 28, 2008, 09:24:27 PM »

No, es verdad: http://www.amule.org/amule/index.php?topic=16335.0

Dice que no hay paquetes para Linux hecho por nosotros, pero pronto por los distribuciones o por usarios.

Saludos
Logged

inter-terror

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 35
Re: ¿inocentada?
« Reply #2 on: December 29, 2008, 10:11:40 PM »

yo también he recibido un email igual. ¿Es recomendable instalar la 2.2.3 o es mejor quedarse todavía con la 2.2.2?
Logged

Kry

  • Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: -665
  • Offline Offline
  • Posts: 5795
Re: ¿inocentada?
« Reply #3 on: December 29, 2008, 11:12:30 PM »

Es mejor la 2.2.2. De hecho, es mejor si puedes conseguirte una copia de la 1.2.7, que era mucho mejor que estas. Solo sacamos nuevas versiones para molestar.
Logged