Spanish > Nuevas funciones

Prioridad Lineal

(1/1)

wires:
Hola a todos, en primer lugar como nunca he usado el eMule oficial (siempre Morph) igual no tiene ninguna posibilidad pero según este enlace parece ser una característica oficial (http://wiki.emule-web.de/index.php/Linear_priority). Si me equivoco pues no pasa nada, que se puede vivir sin ello (pero más incómodo  :))

El tema es que es una característica que solía utilizar para establecer el orden de las descargas cuando van terminando otras. Cuando usas categorías (a mi entender) es MUY interesante. Además configuraba el modo de A4AF en STACK porque con pocas fuentes... mejor concentrarlas (pero creo que esto sí es propio del Morph).

A ver qué os parece

wires:
Hola de nuevo, que nadie se lo tome como presión ok? Pero algún comentario al respecto? Debería abrir el hilo en el subforo de inglés?

Saludos!

Festor:
Creo que ya explique algo parecido antes:

http://forum.amule.org/index.php?topic=12751.0

Apoyo la propuesta ya que si funciona sería muy util.

Por cierto, lo de postear en el foro principal (el que está en inglés) suele ser la mejor opción ya es el idioma común de los devs del aMule (aunque los hay que saben español).

wires:
Pues tienes TODA la razón del mundo  ::) Más que tu propuesta inicial que se refiere al Stack Sources del emule Morph como comenta TASADAR-F es el tema de la prioridad lineal (retomar las descargas de la misma categoría en orden ascendente de este valor). Con esto no depende del nombre del capi y lo puedes establecer a tu antojo (si se implementa la asignación con autoincremento al seleccionar múltiple ya sería la leche :)) Así que resumiendo: Stack Sources + Prioridad Lineal la combinación perfecta para bajar series!! A ver si alguien más se anima a apoyar el tema

Gracias!

Navigation

[0] Message Index

Go to full version