aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Pages: 1 [2]

Author Topic: actualización automática a la versión 2.2.4  (Read 11677 times)

Festor

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 79
  • Offline Offline
  • Posts: 935
  • Offline -> Studying...
Re: actualización automática a la versión 2.2.4
« Reply #15 on: April 25, 2009, 05:31:45 PM »

A ver... si actualizaste a Ubuntu 9.04 entonces por el momento la versión de los repositorios de Ubuntu incluye el aMule 2.2.4 es decir la misma que la de mi repositorio PPA amule-releases.

Las configuraciones del firefox o del aMule se guardan en varias carpetas dentro de tu carpeta de documentos personales (tu home) bajo el nombre de .mozilla (para Firefox) y .aMule (para el amule).

Date cuenta que esas carpetas están ocultas (toda carpeta/archivo que lleve un punto delante del nombre se convierte en una carpeta/archivo oculto en sistemas Unix). Para ver dichas carpetas en KDE... pues... ahora mismo ni idea (yo uso GNOME) aunque supongo que tendrás que trastear algo en las opciones del Dolphin.

Prueba con esto:

* Borra la carpeta .mozilla de tu home (date cuenta que perderás todas las extensiones del Firefox que hayas instalado)
* Ve al aMule y en donde pone Selección de navegador elige Firefox
* Instala el paquete amule-gnome-support, da igual que sea desde los repositorios oficiales como desde el que mantengo yo (ya que es el mismo)
* Abre el firefox y la carpeta .mozilla se volverá a crear automáticamente. Luego busca alguna web donde existan enlaces ed2k.
* Pulsa en un enlace ed2k y debería saltarte una ventana de si quieres ejecutar (o asociar) dicho enlace con la aplicación ed2k.
* Di que si, asegúrate de tener el aMule funcionando y debería aparecer la nueva descarga en Tráfico.
« Last Edit: April 25, 2009, 05:33:21 PM by Festor »
Logged

muleta

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 1
  • Offline Offline
  • Posts: 142
Re: actualización automática a la versión 2.2.4
« Reply #16 on: April 25, 2009, 08:51:11 PM »


Prueba con esto:

* Borra la carpeta .mozilla de tu home (date cuenta que perderás todas las extensiones del Firefox que hayas instalado)
* Ve al aMule y en donde pone Selección de navegador elige Firefox
* Instala el paquete amule-gnome-support, da igual que sea desde los repositorios oficiales como desde el que mantengo yo (ya que es el mismo)
* Abre el firefox y la carpeta .mozilla se volverá a crear automáticamente. Luego busca alguna web donde existan enlaces ed2k.
* Pulsa en un enlace ed2k y debería saltarte una ventana de si quieres ejecutar (o asociar) dicho enlace con la aplicación ed2k.
* Di que si, asegúrate de tener el aMule funcionando y debería aparecer la nueva descarga en Tráfico.

Agradezco tu esfuerzo e interés, Festor, pero he seguido tus instrucciones y, al final, al clickar sobre un enlace ed2k, me sale un aviso de que no se ha podido abrir por no haber ningún programa asociado, en vez de la ventanita que esperábamos. En Preferencias tenía seleccionado Firefox pero lo he deseleccionado y vuelto a seleccionar.

Es raro que no le haya ocurrido a alguien más. ¿Nadie del foro utiliza Kubuntu?.

Quizás haya que reiniciar aMule. Cuando finalice una descarga que me interesa, lo intentaré.

EDITO: Comprobado y no funciona la captura automática de enlaces, después de reiniciar.
« Last Edit: April 26, 2009, 07:45:59 AM by muleta »
Logged
Pages: 1 [2]