aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Archivos .met perdidos  (Read 4046 times)

reytomberi

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 1
Archivos .met perdidos
« on: February 04, 2004, 07:50:02 PM »

Buenas

Uso el aMule 1.2.4 y se me ha ido la corriente del ordenador mientras lo tenía enchufado. Al reiniciar, el fcsk me se ha puesto a reparar nodos y se ha cargado todos los archivos .met del directiorio Temp, y no he podido recuperarlos. El caso es que ahor tengo 8.4Gb de archivos .part, pero el aMule no puede continuarlos. ¿Existe alguna forma de continuar la bajada de esos archivos? ¿Que contienen exactamente los .met? ¿Se podría poner a bajar exactamente el mismo enlace ed2k, parar el aMule y darle el cambiazo de .part, o el .met guarda información de cuanto hay bajado del archivo?
Logged

RedDwarf

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 36
Re: Archivos .met perdidos
« Reply #1 on: February 17, 2004, 01:12:38 PM »

No se si existe algo como el DockeyDoctor en Linux, si tienes acceso a Windows...
En el peor de los casos, el DonkeyDoctor sera capaz de recuperar todas las partes (de 9500KB) que tengas completas.
No se si en el known.met se guarda informacion para poder recuperar el resto...
Logged

Kry

  • Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: -665
  • Offline Offline
  • Posts: 5795
Re: Archivos .met perdidos
« Reply #2 on: February 17, 2004, 03:58:36 PM »

La version 1.2.5 deberia evitar eso..
Logged

jamelrom

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 3
    • http://www.uco.es/~i22merof
Re: Archivos .met perdidos
« Reply #3 on: April 15, 2004, 03:17:48 PM »

yo tengo la version 1.2.6 y me paso exactamente igual, borro los .met y el amule ni se coscaba que habia partes bajando, vamos que me decia que no tenia descargas en ese momento ni error ni nada, asi q tengo q volver a bajar lo q tenia, si hubiese sabido lo del donkeydoctor, hubiese ido a windows o utilizado wine para corregirlo.
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: Archivos .met perdidos
« Reply #4 on: April 16, 2004, 03:40:36 PM »

Lo que dices, jamelrom, es normal que ocurra. Tan normal como si al borrar ~/.eMule, aMule "olvidara" tu configuracion ;-)
Si los has borrado, puedes recuperar esos archivos renombrando los *.part.met.bak a *.part.met
Si borras un archivo .met, le estas "cortando la cabeza" a esa descarga. Lo mismo te ocurriria si lo hicieras con eMule o eDonkey.

Espero que aun tengas los .bak!
Un saludo.
Logged

angel

  • Jr. Member
  • **
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 50
Pasate por aqui
« Reply #5 on: April 17, 2004, 04:19:09 PM »

A ver si te vale este programilla: met-regenerator Necesitas el jre 1.4X de Sun para que se pueda ejecutar.

Saludos
Logged