aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Asignacion del ID  (Read 6290 times)

Caronte

• Approved Newbie
  • *
Asignacion del ID
« on: April 24, 2004, 11:20:22 AM »

Lo primero de todo agradecer el interes y el trabajo que estais desarrollando con este programa.
Soy nuevo en esto del P2P pero despues de probar una serie de programas que ofrecian esta virtud (P2P) me decante por aMule, las causas son diversas pero no voy a enumerarlas,  la mas importante es que trabajo con Linux, pero dejemos de contar mi vida y obra y nos centraremos en el problema que me trae de cabeza.
Primero, descricion del entorno: SuSE 9.0, firewall YaST (con los correspondientes puertos abiertos) y aMule 1.2.6.
Segundo, descricion del problema: Cuando me conectaba a una servido me daba una ID de 10e6 (para los profanos en la notacion cientifica algo mas de 10 millones), hasta ahora todo bien iba incrementando mi ID poquito a poquito. Pero ahora de repente me da una ID bajisima (puede ser que el servidor con el que me conectaba habitualmente se haya reseteado o que haya cambiado mi IP (tengo una conexion con IP dinamica) pero pruebo con otros servidores que me daban ID del orden de 2e6 pero ahora me da IDs bajisimas de 6 cifras. ?(
Hombre tampoco me tengo que quejar, me da un promedio de bajada bastante decente pero me mosquea los constantes cambios radicales de la ID de tendencia a la baja.
Otra cosa si me permiten, he calculado la tasa de error en total me da un 28,064% (sobre lo total bajado hasta ahoraº) ¿es aceptable o es demasiado? , ¿deveria ser menos?. ?(