aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Estado inicial "Cola llena" para nuevas conexiones  (Read 3060 times)

kno

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 115
Estado inicial "Cola llena" para nuevas conexiones
« on: April 29, 2004, 11:00:42 AM »

Me he fijado que cuando se establece una nueva conexion se pone en "Cola Llena" hasta que se le da el numero de la cola (me imagino) y cambia a xxxxmil  ;)
El problema es q si tienes una conexion lenta o por lo q sea tienes el auto limpiado de la fuentes y se ejecuta en ese momento te quita esa fuente cuando no deberia (es una jodienda con archivos con pocas fuentes).
No he comprobado que te quite las fuentes pero creo que si pasa. ¿Lo podeis confirmar y si es correcto corregir?
SAludos: Aitor
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: Estado inicial "Cola llena" para nuevas conexiones
« Reply #1 on: May 04, 2004, 03:02:58 AM »

Llevo días alargando la respuesta a este post pensando qeu era el cansancio que no me dejaba entenderlo. Pero he llegado a la conclusión de que no: este post es incomprensible.
Vamos a ver.
1) Bien, un cliente se agrega a la cola. 'se pone en "Cola Llena"' <- Ya vamos mal, ¿que es eso de cola llena?
2) "y cambia a xxxxmil". ok, esto si lo he entendido finalmente. hablas del Score.
3) "El problema es q si tienes una conexion lenta" ok por ahora
4) "o por lo q sea tienes el auto limpiado de la fuentes" <- debes hablar del "auto drop sources", supongo
5) "y se ejecuta en ese momento te quita esa fuente cuando no deberia" <- ein? te queta QUÉ fuente? si la respuesta es "cualquiera", la mia es, ¿pero es que no es eso lo que debe hacer?
6) "(es una jodienda con archivos con pocas fuentes)." <- si voy pillando bien el tema, hay una opción en preferences para que solo "limpie" las fuentes en los archivos que tienen muchas fuentes (incluso puedes escojer que numero consideras tú "mucho")
7) "No he comprobado que te quite las fuentes pero creo que si pasa" <- esto es el colmo. Entonces que estas pregntando????? No pillo nada.
8) "¿Lo podeis confirmar y si es correcto corregir?" <- Hombre, no estaría de menos que nos hecharas una ayudita y nos lo confirmaras tú mismo (eso sí, aún no sé el que :-D).
8) "SAludos: Aitor" hey, eso lo he pillado. Te llamas José, no? xD

Bueno, si esto responde a tus preguntas, genial, porque significará que sé contestar sin entender ni parap. Sino, explicate un poquito mejor por favor ;-)
Un saludo!
Logged

Kry

  • Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: -665
  • Offline Offline
  • Posts: 5795
Re: Estado inicial "Cola llena" para nuevas conexiones
« Reply #2 on: May 04, 2004, 10:35:55 AM »

No jacobo, no has entendido nada XD Tiene razon en lo que pregunta.


El hecho de que te ponga queue full no es un bug, es asi en todos los *mule, mientras no te llegue tu queue vas a ser queue full. lo que no se es si lo dropea, supongo que no.


Compruebalo y nos cuentas :P
Logged

kno

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 115
Si no se me ha entendido...
« Reply #3 on: May 07, 2004, 09:49:12 AM »

Vale culpa mia (toda?)
Lo de "Cola Llena"... bueno, yo hablaba del estado (score en ingles, lo siento tengo mi amule en español desde q se puede, gracias a todos, y mi ingles es pauperrimo como alguna vez se ha podido comprobar en el irc).
El tema es que en versiones anteriores (muy anteriores) si que comprobé que el bug existia (y a mi si que me parece un bug, creo que deberia estar en el estado "Preguntando") pero actualmente no lo he comprobado. Cuando tenga tiempo lo comprobaré. El problema es que es dificil de comprobar porque en realidad no sabes si ha pasado a "Cola Llena" en serio o porque aún no recibido su posición.
¿Alguna idea de como comprobarlo (añadiendo alguna traza al código)? ¿O no seria mejor dejar esa fuente en estado "Preguntando" hasta que se sepa su estado real?
Espero no estar pidiendo cosas raras, ya se que el programar esto es la leche pero creo q es un temilla  :D
SAludos: Aitor (o Jose, o Juan.... :D)
Logged