aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Mensajes de la barra de estado  (Read 3173 times)

jclim

  • Newbie
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 3
Mensajes de la barra de estado
« on: June 24, 2004, 11:13:16 PM »

Buenas! Ahi van un par de pequeños detalles para mejorar aMule (mas aun si cabe)

 1 - En el primer campo de la barra de estado se van poniendo cadenas de texto con informacion sobre descargas finalizadas, errores en las descargas u otra informacion... pero esa cadena algunas veces es demasiado larga y no se puede leer completamente (mas aun si el monitor no es excesivamente grande o con resolucion pequeña) por eso eso se podria poner, al igual que tiene eMule, que al hacer doble click sobre esa parte de la barra de estado salga una ventanita con ese mensaje para leer mas comodamente. Si, es cierto que tambien se puede leer en la parte de "aMule log" pero ahi se van acumulando demasiadas lineas y es dificil encontrar ese mensaje en particular.

 2 - Confirmacion para desconectar: cuando se pulse al boton de "Disconnect" salga una ventanita preguntando si realmente deseas desconectar, ya que alguna vez le he dado a ese boton por equivocacion cuando realmente no queria desconectar (mala punteria con el raton ;) (quiza ponerla como opcion "Prompt on disconnect" ?).


Ya se que no son cosas prioritarias... pero bueno, ahi quedan anotadas por si alguien se anima a ponerlas :p


Un saludo!
Logged

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: Mensajes de la barra de estado
« Reply #1 on: June 25, 2004, 05:59:20 PM »

Sobre la primera sugerencia, no me había dado cuenta de eso del doble click en eMule. Es muy buena idea :-)
Sobre la segunda, desconectar no significa perder las descargas, así que si desconectas, lo único que pierdes es la conexión al servidor. Las colas de descarga, las edscargas, las transferencias, etc, siguen igual. No es como el Kazaa ;-) Así que si por equivocación te pulsas el botón de descoectar, dale de nuevo para conectar y ya está. No creo que tenga mucho sentido confirmar una desconexión del servidor y es que poner muchas opciones en las preferencias puede liar mas que ayudar...
Bueno, eso es mi opinión :-P
Un saludo!
Logged